Síguenos en Facebook

Tatuajes sobre marihuana

tatuajes-sobre-marihuana.jpg Adam Pomerinke/Flickr

El uso de la marihuana data desde tiempos muy antiguos, pero en el siglo veintiuno su fama viene en aumento, y su símbolo está entre uno de los más conocidos y populares. Ahora, muchas personas gustosas de este polémico hábito muchas veces intentan llevar a flor de piel (y nunca mejor dicho) su gusto por el cannabis.

Desde caricaturas basadas en la hoja hasta verdaderas plantas que parecerían calcadas de una foto, los tatuajes sobre marihuana están muy de moda en aquellas personas que militan por esta causa. Palabras como 'legal' o 'legalización' son muy comunes en estos tatuajes, y también muchos acompañan a la hoja con calaveras, estrellas y cruces.

Todos estos tatuajes de marihuana generan un único mensaje: el del fanatismo por el consumo. Como muchos tienden a tatuarse latas de cerveza, hamburguesas o tocino, el consumidor de marihuana que se tatúa una hoja representa al militante que pelea por sus derechos de consumidor.

Aparte de las ya mencionadas hojas y plantas, muchos también dejan estos dibujos de lado y se concentran en la composición química de la sustancia que es el THC. El color es también bastante importante, ya que al ser una planta donde predomina el verde por excelencia, si queremos realizarnos un tatuaje debemos estar seguros como ocurre con todo tatuaje.

Por lo general la espalda es un buen sitio para realizarlo, pero también otros sitios como las pantorrillas también son del gusto de varios.

Hoy en día el tatuaje de cannabis es muy usado tanto en hombres como mujeres. Sin dudas es un tatuaje muy personal y sirve como reivindicación. A continuación te dejamos algunas muestras de tatuajes sobre marihuana.

tatuajes-sobre-marihuana-1.jpg tatuajes-sobre-marihuana-2.jpg tatuajes-sobre-marihuana-3.jpg

tatuajes-sobre-marihuana-4.jpg tatuajes-sobre-marihuana-5.jpg tatuajes-sobre-marihuana-6.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Todos los tattoos están chidos

Mié, 2012-02-15 18:47

Están muy buenos.

Jue, 2012-06-28 21:55