Síguenos en Facebook

Tatuajes de mujeres famosas

Tatuajes-de-mujeres-famosas.jpg Getty Images

Los tatuajes son cada vez más y más populares. No sólo los vemos en la calle con ellos a cualquier persona, desde el más rockero hasta la persona más formal. Esta forma de expresión del arte corporal ha alcanzado hasta las pantallas del cine, escenarios y televisión, pues podemos ver con más frecuencia cada vez más famosos con tatuajes, sobre todo mujeres, y los tatuajes de mujeres famosas llaman mucho la atención de los medios.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos muchas fotos de tatuajes de mujeres famosas. Un gran número de cantantes y actrices han optado por decorar sus hermosos cuerpos con tatuajes. Desde la excéntrica Lady Gaga, pasando por Rihanna, Christina Aguilera, Britney Spears, Pink, y la escultural y deseada Megan Fox, una de las mujeres más hermosas del mundo para muchos.

Hasta Jessica Alba, Penélope Cruz  y Scarlett Johanson, de un estilo un poco más clásico, ostentan hermosos y delicados diseños en su piel y no temen mostrarlos ante las cámaras. En cambio otras estrellas como Rihanna (quien adorna estas líneas con su recién adquirido tatuaje) han demostrado ser casi adictas a esta forma de arte corporal, al igual que la super tatuada, preciosa y famosísima Angelina Jolie. Otras, como Lindsay Lohan y Kloe Kardashian han optado por tatuajes UV.

Inspiradas en su trabajo, su religión, el amor a sus hijos y/o parejas, podemos ver tatuajes de mujeres famosas en las pantallas del cine o en las alfombras rojas, exhibiendo sus diseños con orgullo y demostrando que el estigma que pudo rodear a este mundo es cada vez más débil.

Tatuajes-de-mujeres-famosas-01.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-02.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-03.jpg

Tatuajes-de-mujeres-famosas-04.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-05.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-06.jpg

Tatuajes-de-mujeres-famosas-07.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-08.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-09.jpg

Tatuajes-de-mujeres-famosas-10.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-11.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-12.jpg

Tatuajes-de-mujeres-famosas-13.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-14.jpgTatuajes-de-mujeres-famosas-15.jpg

Artículos recomendados

Comentarios