Síguenos en Facebook

Tatuajes de nombres en la espalda

Tatuajes-de-nombres-en-la-espalda.jpg JKLZ/Flickr

Los nombres tienen un significado especial, es la palabra que te identifica y que encierra dentro de sí el compendio de cualidades y defectos, eso que eres y que no eres, en pocas palabras, nuestra personalidad. Así que no es de extrañar que muchas personas decidan tatuarse un nombre, y aún más en la espalda, un lugar privilegiado para hacerlo.

Sea tu propio nombre o el de otra persona, los tatuajes de nombres en la espalda son bastante populares. Hay quienes lo hacen para reafirmar su yo, no olvidar nunca quienes no son, gritar al mundo su autenticidad. Otros, en cambio, deciden homenajear a un ser querido que ya no está tatuándose su nombre. Unos cuantos arriesgados tatúan el nombre de su pareja a lo largo de su espalda.

La espalda es un lugar privilegiado para tatuarse, pues es la zona de nuestro cuerpo en la que se dispone de un gran espacio casi plano, perfecto para exhibir el nombre propio o el de esa persona amada, hecho utilizando alguna caligrafía especial o en otro idioma o acompañado de otros diseños, convirtiéndola en un lienzo perfecto.

Es importante que recuerdes si tienes en mente hacerte un tatuaje de nombre en tu espalda que lo ideal es realizarlo con algún tipo de letra original y divertido. Puedes emplear toda el área de la espalda o sólo una pequeña parte, hacerlo a un lado, debajo del cuello... ¡Las posibilidades son infinitas!

Así que si estás buscando tatuajes de nombres en la espalda, revisa esta pequeña galería que hemos preparado para que te inspires y encuentres el diseño perfecto, capaz de expresar abiertamente personalidad y estilo. ¡Disfrútala!

Tatuajes-de-nombres-en-la-espalda-01.jpgTatuajes-de-nombres-en-la-espalda-02.jpgTatuajes-de-nombres-en-la-espalda-03.jpg

Tatuajes-de-nombres-en-la-espalda-04.jpgTatuajes-de-nombres-en-la-espalda-05.jpgTatuajes-de-nombres-en-la-espalda-06.jpg

Artículos recomendados

3 Comentarios

muy buenoos los tatuajee ....los felicithos...bss

Sáb, 2011-03-12 11:10

hooii me ago miii primerr taatuajeess suban mas fotos de hadas y cosas asi asii saber k hase...no pero muy lind todo

Sáb, 2011-03-12 11:12

Hola yo tngo 2 tatuus son dos estrella y kiero aserm otros 2mas la karita
dmi hjito y en
la tin la magnifica
en las costiyas

Lun, 2013-05-13 01:58

Comentarios