Síguenos en Facebook

Tatuajes de manchas de leopardo

Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-20.jpg Pinterest

Caminando por la calle un día observé a una chica con un hermoso tatuaje de manchas de leopardo que cubría casi todos sus hombros. No era la primera vez que me topaba con uno de estos diseños, pero intrigado por lo maravilloso de aquel genial tatuaje, pocos días más tarde, al visitar estudio de unos amigos y hablando con los tatuadores, me contaron que las manchas de leopardo y el animal print en general se han convertido en toda una tendencia en los últimos tiempos.

En efecto, revisando en la web e investigando un poco más con otros colegas, efectivamente, los tatuajes de manchas de leopardo se han vuelto más que populares últimamente. De hecho, ya te hemos hablado brevemente sobre la cuestión en oportunidades anteriores, como podrás recordar. Repasemos un poco la cuestión y disfrutemos de unos buenos tatuajes de manchas de leopardo.

Los tatuajes de animal print con manchas de leopardo

Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-6.jpg Pinterest

Las razones para esta creciente popularidad son en realidad bastante obvias: pueden realizarse en casi cualquier parte del cuerpo, pues se ajustan con facilidad a las curvas y depresiones de la anatomía femenina. Su extensión es a gusto del usuario, pueden ser unas pocas detrás del cuello, una manga o hasta la espalda completa y pueden aumentar su número cuando les plazca, sin temor a lucir un tatuaje incompleto. 

Claro que tampoco estamos hablando de convertirnos en un Tom Leppard, el hombre leopardo, de quien como recordarás, también hemos hablado en alguna ocasión.

La cuestión es que este tatuaje es de los más populares entre las chicas en lo que a innovación refiere. No obstante, estos tatuajes son bastante universales, pues pueden ser lucidos tanto por chicas como chicos y realizados en blanco y negro o con toques de color. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué significado tienen estos tatuajes?

Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-22.jpg Pinterest

El significado atribuido a este diseño está ligado a el lado salvaje de todas las personas, la astucia, rapidez y agilidad atribuidas a estos felinos. Como lo vimos en nuestra completa sección del Diccionario de símbolos para tatuajes, el leopardo es símbolo de la grandeza, la rebelión y la ferocidad.

A lo largo de la historia, el leopardo ha simbolizado el poder de lo salvaje, lo feroz, lo instintivo y lo invencible. En el Antiguo Egipto, por ejemplo, se lo relacionaba con la figura del dios de la guerra y la fuerza bruta: Seth. En las antiguas leyendas chinas, lo consideraban un símbolo del poder de la naturaleza.

Fotos de tatuajes de manchas de leopardo

Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-9.jpg Pinterest

Ahora que ya hemos hablado sobre esta clase de tatuajes, como siempre, voy a dejarte con una buena galería de fotos de tatuajes de manchas de leopardos. Como siempre te recuerdo, no olvides ampliar las miniaturas para disfrutar de cada diseño.

Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-1.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-2.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-3.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-4.jpgTatuajes-de-manchas-de-leopardo-5.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-7.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-8.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-21.jpgTatuajes-de-manchas-de-leopardo-10.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-11.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-07.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-08.jpgTatuajes-de-manchas-de-leopardo-09.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-04.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-03.jpgTatuajes-de-manchas-de-leopardo-02.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-01.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-05.jpg Tatuajes-de-manchas-de-leopardo-06.jpg

¿Y bien, qué te parecieron estos tatuajes? ¿Te harías uno? 

Artículos recomendados

Comentarios

15 Comentarios

estan demaciado pichudos esos tattoo

Mar, 2011-03-08 10:45

Me encanta yo también llevo leopardo tatuado en el brazo :P

Mar, 2011-03-08 11:19

Me alegra que les haya gustado! Carla, si quieres puedes enviarnos una foto de tu tatuaje, sería genial poder verlo! Puedes hacerlo desde aqui: http://www.cuerpoyarte.com/tustatuajes/

Saludos!

Mié, 2011-03-09 14:59

hola soy un chico de 16 años alque le gustaria hacerse un tatuaje de manchas de leopardo enuna zona sexy ¿ me podrian decir una zona sexy para hommbres donde quede bien este tatuaje

Sáb, 2011-03-12 06:26

el culo o el pubis estaria bien para un chico?
gracias

Dom, 2011-03-13 05:19

Hola,Javier!

Creo que no existe ninguna clasificación de género (hombre o mujer) de los lugares del cuerpo a la hora de tatuarse, sólo que unas zonas son más preferidas por un género u otro. Lo más importante es que te sientas cómodo y feliz con tu tatuaje, así que si a tí te parece sexy en el pubis y te sientes cómodo con ello, hazlo! El tatuaje es un símbolo de transgresión!

Por otra parte,es probable que necesites autorización de tu representante para tatuarte, pues eres menor de edad. Si lo haces, envíanos una foto!

Saludos!

Jue, 2011-03-17 03:40

Esa es mi amada y hermosa Radeo ! ♥

Jue, 2011-03-17 09:46

Me encanta el leopardo es mi estampado faborito y me encantaria que dieran una opinion yoquiero aserme un tattoo en el pie y mi idea es como e tipo brazalete pero no tengo idea que tanmana sea en adecuado espara el area del tobillo gracias .

Lun, 2011-03-28 13:54

hola me podrian enviar mas tatuajes como eestos por favor me gustaria hacerme uno de manchas de leopardo y por ahora el sitio que mas me gusta por los tattoos que he visto es le gluteo o la espalda podrian enviarme mas parecidos a esos por favor
gracias

Sáb, 2011-04-09 12:40

Hola, Martha!
La mejor manera de probar el tamaño es dibujándolos en la piel con algún marcador lavable o lápiz de ojos. Pruébalo hasta que des con la dimensión adecuada a tus deseos :)

Hola, María: Aquí hay una galería bastante completa, puedes buscar otros tantos en la web, son bastante populares. O puedes crear tu misma el diseño, utilizando lápiz de ojos o marcadores hasta que encuentres el indicado.

Saludos! y gracias por comentar!

Mié, 2011-04-13 12:02

Me encantan estos tatuajes, es mas quiero hacerme estas machas. Pero me da cosa por que ya tengo un tatuaje del símbolo de la paz con machas de leopardo, y a lo mejor tanto leopardo no queda bien.

Lun, 2011-12-05 21:09

Sobre gustos no hay tatuajes... ¿Será hortera?

Sáb, 2012-02-11 08:53

La niña de la primera imagen :O <3.<3 Radeo <3

Dom, 2012-03-11 18:30

Los tatuajes son un arte corporal... hermoso y doloroso.

Lun, 2012-03-26 12:42

¡Los tattoos son la ropa de la piel!

Mar, 2012-07-31 00:51