Síguenos en Facebook

Tatuajes de enredaderas en el tobillo

Tatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo.jpg elenasendler/iStock/Thinkstock

Los tatuajes de enredaderas en el tobillo son uno de los diseños preferidos por las mujeres para decorar su cuerpo, pues son muy femeninos, delicados y versátiles. Da el salto y admira las originales fotografías que pueden inspirarte para tatuarte tu propia enredadera en el tobillo.

Los tatuajes de enredaderas en el tobillo se caracterizan por ser delicadas ramitas, decoradas con hojitas y muchas veces embellecidos con insectos, flores, hadas, colibríes y hasta cupcakes! A eso nos referimos cuando mencionamos su versatilidad. Pueden hacerse de cualquier tamaño y extensión: desde el tobillo, rodeándolo o incluso extendiéndose hasta los pies o piernas. Su estética puede ser muy élfica o un poco gótica, enredaderas con espinas y una oscuridad intrínseca en el diseño.

Con el verano acercándose se hace imprescindible el uso de sandalias y zapatos descubiertos, que es cuando estos tatuajes de marcada tendencia naturalista de ramitas, hiedras y hojas cobran protagonismo, resaltando y embelleciendo tus pasos. Revisa nuestra galería e inspírate para conseguir el tuyo!

Tatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-01.jpgTatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-02.jpgTatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-03.jpg

Tatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-04.jpgTatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-05.jpgTatuajes-de-enredaderas-en-el-tobillo-06.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¡Quiero uno!

Lun, 2011-10-31 21:46