Síguenos en Facebook

Tatuajes para el antebrazo

Tatuajes-para-el-antebrazo.jpg mabe123/iStock/Thinkstock

Definitivamente (según mis estadísticas visuales), el antebrazo es uno de los lugares preferidos por las personas para hacerse un tatuaje, ya que este puede ser de cualquier tipo y tamaño, además de que es una manera de expresar quién eres.

Los tatuajes para el antebrazo son mayoritariamente diseñados por la misma persona que se hará el tatuaje, ya que, como se mencionó antes, es una forma de expresión muy evidente, debido a que difícilmente se puede ocultar (al menos en épocas calurosas).

Entre los tipos de tatuajes para el antebrazo, son más notorios los nombres, palabras, letras o hasta párrafos y mensajes. También son estos los menos extravagantes, y pueden ir con o sin adornos. Por lo general son monocromáticos.

En segundo lugar tenemos imágenes (generalmente cruces, ¿por qué? No tengo la menor idea, pero este resultado también está basado en mis –bien investigadas- estadísticas visuales) o símbolos, tanto grandes como pequeños.

Los tatuajes tribales también son vistos con frecuencia en el antebrazo, sobre todo en los hombres.

Y entre los menos comunes de encontrar mientras uno camina por la calle, son los tatuajes que cubren todo el brazo, desde la parte superior hasta la muñeca. Sin duda requiere de mucho valor, creatividad y paciencia, ya que se realizan en muchas varias sesiones. Claro que también son los más llamativos. Estos tatuajes suelen jugar más con el color, a diferencia de los anteriores.

Y el pilón (que en realidad es un empate en el último lugar), están imágenes de rostros o personas, como por ejemplo Megan Fox y su tatuaje de Marylyn Monroe. Con este tipo de tatuajes hay que tener mucho cuidado y elegir bien el lugar donde irán a tatuarse, porque si tienes un mal resultado pues…  supongo que se imaginan, no es lo mismo tener una Marylyn Monroe como la de Megan Sexy Fox a una Marylyn Monroe que parezca más un chimpancé (o cualquier animal que se les venga a la cabeza).

Tatuajes-para-el-antebrazo-01.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-02.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-03.jpg

Tatuajes-para-el-antebrazo-04.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-05.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-06.jpg

Tatuajes-para-el-antebrazo-07.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-08.jpgTatuajes-para-el-antebrazo-09.jpg

Entonces, si te agrada la idea de un tatuaje en el antebrazo te recomiendo que comiences a diseñar lo que llevarás de por vida. Y recuerda, no lo tomes a la ligera, sobre todo si se trata de la cara de Marylyn Monroe, no queremos desgracias.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

tatuajes.............arte y vida..
mucho mas que eso.........

Mar, 2011-03-08 19:22

hola amigos no se si me los pueden diseñar los tatuajes del jugador de ac milan kevin prince boateng por favor seria bueno

Dom, 2013-03-10 22:21