Síguenos en Facebook

Tatuajes de rompecabezas

Tatuajes-de-rompecabezas.jpg D.B.K/Flickr

Todos (o casi todos) los que estamos inmersos dentro del maravilloso mundo del arte corporal conocemos a El Enigma, un hombre que ha tatuado por completo su cuerpo con un diseño de rompecabezas azul. Sin embargo, este motivo es muy utilizado por sus diversos significados. Debajo podrás conocer un poco más sobre ellos, ¡probablemente te entusiasmes con estas ilustraciones!

Los rompecabezas pueden tener cientos de significados, cada uno más personal que otro. Para algunos puede simbolizar la niñez, para otros puede sugerir la idea de reconstrucción de si mismos como seres humanos, compuestos por diversas piezas, que encajan perfectamente para componer nuestra personalidad. De este modo, vemos tatuajes alegres, con diversas ilustraciones que representan los gustos o la personalidad de quien los lleva.

Sin embargo, para otros puede representar la lucha y el apoyo al autismo, tal vez pueda ser un recordatorio en honor de las personas o situaciones que son piezas claves de nuestra vida. Las piezas sueltas pueden representar esos aspectos perdidos que marcaron la existencia de la persona.

Para nadie es un secreto que tengo fijación por los tatuajes con significados trascendentes. Creo que el acto de adornar nuestro cuerpo con algún motivo no debe obedecer sólo a fines estéticos (esto es MUY respetable), sino que debe encerrar un mensaje trascendental en nuestra vida. Para mi hacer un tatuaje o una perforación son ritos de paso, recordatorios de momentos importantes.

Es por esto que este diseño se me hace tan atractivo, pues dentro de su aparente simpleza puede enmarcar mensajes personales, cientos de significaciones otorgadas por quien los lleva y por nosotros mismos. Además, son super divertidos y versátiles. ¿No les parece? Revisa esta pequeña galería y verás a lo que me refiero: pueden ser muy infantiles y hasta sangrientos, y de diferentes tamaños. Una excelente opción para tatuarse.

Tatuajes-de-rompecabezas-01.jpgTatuajes-de-rompecabezas-02.jpgTatuajes-de-rompecabezas-03.jpg

Tatuajes-de-rompecabezas-04.jpgTatuajes-de-rompecabezas-05.jpgTatuajes-de-rompecabezas-06.jpg

Tatuajes-de-rompecabezas-07.jpgTatuajes-de-rompecabezas-08.jpgTatuajes-de-rompecabezas-09.jpg

Tatuajes-de-rompecabezas-10.jpgTatuajes-de-rompecabezas-11.jpgTatuajes-de-rompecabezas-12.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

son lo maximo los adoros

Dom, 2012-12-16 19:10

Comentarios