Síguenos en Facebook

Tatuajes de dragones medievales

Tatuajes-de-dragones-medievales.jpg azshooter/iStock/Thinkstock

Entre los tatuajes que más llaman la atención –quizás por el tamaño o lo detallado de algunos- se encuentran los Tatuajes de Dragones Medievales, porque, vamos, están los dragones chinos, pero estos son menos extravagantes, generalmente más pequeños y menos llamativos.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? Y ¿Cuáles son las razones para tatuarse alguno de los dos? Si te interesa hacerte un tatuaje con de un dragón, posiblemente te ayude conocer un poco más de esto.

Primero que nada, el Dragón Medieval es el que se encuentra en las leyendas de la Edad Media. Estos animales eran considerados símbolo de traición, envidia y cólera. La expresión de los dragones era malvada, agresiva y era considerado la criatura más peligrosa de la edad media. Por lo tanto, matar un dragón le daba automáticamente el título de hábil y astuto a quién lograra derrotarlo. El caballero que consiguiera derrotarlo era considerado prácticamente invencible.

Razón principal para quienes se tatúan un dragón medieval: símbolo de poder y rudeza, además de otras razones personales que se pueden tener.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre este tipo de dragón y el chino u oriental? El significado primordialmente. Mientras que el dragón medieval es agresivo, malvado y peligroso, los mitos orientales le dan un atributo de sabiduría a su dragón. Posee bigotes, escamas de pez y cola de serpiente e incluso su expresión suele ser pacífica y muchos lo representan con una sonrisa en el rostro.

Entre los hombres es más común el querer representar fuerza, el ser temerario, que ser sabio –la mayoría de las veces- y muchas personas creen que se le puede sacar más partido a los tatuajes de dragones medievales (a comparación de los dragones chinos). Es por esto que muchos optan por este tipo de dragones para ser tatuados generalmente  en la espalda o brazos.

Hacerse un Tatuaje de un dragón medieval requiere: primero, escoger bien el diseño, decidir los colores (generalmente se opta por un monocromático negro), qué tan grande y detallado se quiere (hay que ser pacientes porque si es muy detallado seguramente implicarán varias sesiones), el lugar corporal y por su puesto el lugar donde te realizarán el tatuaje, ya que se necesita de una persona con experiencia, buen pulso y con excelente calidad, porque hay que evitar al máximo cualquier posibilidad de arrepentimiento una vez que tenemos  la imagen tatuada.

En fin, si lo que buscas es un símbolo de rudeza, seguramente esta es la opción más viable.

Tatuajes-de-dragones-medievales-01.jpgTatuajes-de-dragones-medievales-02.jpgTatuajes-de-dragones-medievales-03.jpg

Tatuajes-de-dragones-medievales-04.jpgTatuajes-de-dragones-medievales-05.jpgTatuajes-de-dragones-medievales-06.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Muy bueno yo estoy en eso te felicito, muy buen trabajo.

Mar, 2011-10-18 22:19

Me gustan los tatuajes de dragones y de los lobos. A ustedes les gustan esos tatuajes? digan

Lun, 2013-01-21 20:26

Gracias de los video de tatuajes

Lun, 2013-01-21 20:28