Síguenos en Facebook

Tatuajes de famosos argentinos

tatuajes-de-famosos-argentinos.jpg Joel Richards/Flickr

Cuando hablamos de un país tan grande como la Argentina, no podemos dejar de evitar hablar de sus figuras famosas. Tanto políticas, como historias o por el lado del arte, de lo que estamos seguros es que en este país sabe como plasmar un sentimiento. Y por supuesto una de las mejores formas es llevando un tatuaje de ese personaje que significo muchísimo para la sociedad.

A continuación expondremos sobre los tatuajes de famosos argentinos.

Tal vez uno de los más conocidos por todo el mundo es uno de los tatuajes de Famosos Argentinos más globalmente famoso por sus logros deportivos a nivel mundial, como lo es Diego Armando Maradona.

Desde su cara o de cuerpo entero, festejando goles o solamente acompañado por su firma, este tattoo suele ser uno de los favoritos para los seguidores de este ex jugador de fútbol a nivel mundial.

Un poco mas familiarizado con el ámbito local deportivo podemos hallar la figura de Juan Román Riquelme, uno de los nuevos idolos del fútbol, con el que Boca Juniors supo ganar muchas copas a nivel local como internacional.

En el ambiente artístico también podemos encontrar la figura del Indio Solari, el mítico cantante de la famosa banda ya disuelta Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Uno de los personajes argentinos más famosos a nivel mundial sin duda alguna es el líder revolucionario Ernesto el Che Guevara, cuya imagen es reconocida por todo el mundo, y es muy común que personas lleven la cara del guerrillero tatuada como un símbolo de revolución.

En materia de espectáculos, uno de los más memorables es la figura del Alberto Olmedo, el comediante argentino que llego a las televisiones de grandes y chicos con sus característicos personajes. Un símbolo de cultura a nivel mundial también pueden encontrarse en el mítico personaje de Mafalda, como también la figura del cantante de tango Carlos Gardel.

A la hora de rendir homenaje, los tatuajes de Famosos Argentinos son bien llevados por sus características tanto históricas como re memorables. Una jugada manera de rendir homenaje.

tatuajes-de-famosos-argentinos-1.jpg tatuajes-de-famosos-argentinos-2.jpg tatuajes-de-famosos-argentinos-3.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

estan buenisimos los tatuajes

Lun, 2011-08-29 23:32

Me encantaría hacerme un tatuaje similar al del indio Solari. ¿Lo hiciste vos el tatuaje del indio? Saludos

Vie, 2011-10-21 22:10