Síguenos en Facebook

Tatuajes de Luis Royo: Sensualidad y Fantasía

tatuajes-de-luis-royo-sensualidad-y-fantasia.jpg www.klinikalla.com/Flickr

Ingresar al mágico y misterioso mundo de Luis Royo implica enfrentarse a ejércitos de hermosas y sensuales mujeres, misteriosas y fantásticas criaturas que se debaten entre lo terrenal y lo mágico. Atrévete a sumergirte en el maravilloso imaginario de este ilustrador español.

Luis Royo es un ilustrador español que ha producido arte para juegos de rol, videojuegos, carátulas para álbumes musicales, cartas de tarot y sus propios libros de ilustraciones y exposiciones. Observar su trabajo se convierte en un viaje al interior de la psiquis humana, donde muchos demonios y seres de luz aguardan a ser descubiertos, donde la belleza del cuerpo femenino permite contemplar los grandes misterios que subyacen del lado obscuro.

Los protagonistas de su mundo suelen ser mujeres hermosas, brujas, guerreras, hadas y seres míticos, que se desenvuelven en espacios casi apocalípticos, fantasías y formas de vida mecánica.

El empleo de las sombras, el realismo de sus personajes y su estética un tanto gótica y con una gran carga erótica ha seducido a muchas personas, que han inmortalizado su arte en sus propios cuerpos. de hecho, el arte corporal no ha sido indiferente para este artista, quien realizó un portafolio titulado TATTOO PIERCING - Subversive Beauty, en el que es posible apreciar hermosas ilustraciones de sensuales mujeres que exhiben sus tatuajes y piercings.

Personalmente, adoro la estética de Luis Royo, el hecho de que la mayoría de sus personajes sean mujeres hermosas y poderosas, el aura misteriosa de su estética. A veces cuesta creer que sea una ilustración y no una fotografía! ustedes, qué piensan? se tatuarían algo de Luis Royo?

tatuajes-de-luis-royo-sensualidad-y-fantasia-1.jpg tatuajes-de-luis-royo-sensualidad-y-fantasia-2.jpg tatuajes-de-luis-royo-sensualidad-y-fantasia-3.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Justamente estoy viendo que me tatuo de Luis Royo, un artista fantastico

Dom, 2011-04-24 22:40