Síguenos en Facebook

Tatuaje de flores en la espalda

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-19.jpg Pinterest

Los tatuajes de flores son de los más populares entre las señoritas, que además escogen la espalda como el sitio predilecto para ubicar sus diseños. Hoy quiero invitarte a repasar algunos detalles sobre la cuestión, conocer algunos consejos y recomendaciones para este tipo de tatuajes y por supuesto, disfrutar de una buena galería de fotografías, como siempre. Sin tiempo que perder, comencemos con este especial de tatuajes de flores hechos en la espalda...

Los tatuajes de flores y sus simbolismos

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-25.jpg Pinterest

Dentro de ésta clasificación podemos encontrar tatuajes de rosas, margaritas, orquídeas y flores de loto entre las más populares, además de muchas otras especies de flores típicas de oriente, como ser las de crisantemo, sakura o cerezo. Suelen ser selectas por su simbolismo, a grandes rasgos, siempre relacionado con lo femenino, la belleza y la delicadeza, con excepciones, claro está. Por otra parte, la capacidad de expresar significados personales mediante una flor también es algo a destacar.

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda.jpg Pinterest

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-28.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-27.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-26.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-24.jpg

En cuanto a la ubicación, del mismo modo hay que destacar la espalda, que sencillamente por la espectacular forma en la que allí lucen, es el sitio más popular al momento de ubicar un tatuaje de flores. La espalda es una zona que cualquier tatuaje queda bien, pero con las flores ocurre algo especial, quedan muy sensuales, llamativos, interesante, en fin, se pueden nombrar muchísimas razones, como por ejemplo el espacio que brinda esta parte del cuerpo.

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-9.jpg Pinterest

(Como verás, que sea popular entre las chicas, no cambia nada...)

Lo primero que tienes que pensar es el tamaño del tatuaje, si deseas realizarte un tatuaje de flores grande, debes escoger muy bien la flor, porque te podría quedar muy desproporcionado. Lo bueno de los tatuajes de flores es que puedes combinarlo con varias figuras como hadas, enredaderas, tribales y lo que desees que quedaran muy bien.

Consejos para tatuarse flores

Para escoger tu tatuaje de flores en la espalda te recomiendo 4 pasos bien sencillos. Recuerda siempre:

  • Definir un tamaño no muy pequeño, ya que si bien es posible hacer tatuajes pequeños con calidad, generalmente las flores requieren de varios detalles, colores, formas y degradados, por lo cual mientras más grande, mejor.
  • Escoger muy bien el tipo de flor, ve con una idea clara de lo que quieres. Intenta probar como quedaría antes de realizar el tatuaje y si buscas uno con significado, procura averiguar bien su simbolismo. En nuestra sección “tatuajes de flores” (a la cual puedes acceder visitando el enlace en el subrayado de color azul con el mismo nombre), encontrarás mucha información acerca del significado de cada tipo de flor en los tatuajes.
  • No escatimar en colores, los colores son la principal parte del tatuaje de flores.
  • Ser creativo/a. La espalda es una zona muy atractiva, intenta mezclar tu tatuaje de flores con accesorios para que tus flores no queden sueltas.

Fotos de tatuajes de flores para la espalda

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-7.jpg Pinterest

Ahora, para culminar, no te pierdas esta galería de fotos de tatuajes de flores para la espalda. Espero que mis consejos y recomendaciones te sean de ayuda y recuerda ampliar las imágenes en miniatura para disfrutar bien de cada diseño.

Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-23.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-22.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-21.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-20.jpgTatuaje-de-flores-en-la-espalda-18.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-17.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-16.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-15.jpgTatuaje-de-flores-en-la-espalda-14.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-13.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-12.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-11.jpgTatuaje-de-flores-en-la-espalda-10.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-8.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-6.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-5.jpgTatuaje-de-flores-en-la-espalda-4.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-3.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-2.jpg Tatuaje-de-flores-en-la-espalda-1.jpg

¿Qué te parece este tipo de tatuajes? ¿Te gustan los tatuajes de flores

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Son espantosos.

Lun, 2011-11-07 02:16

Me encantan, son demasiado pavos ¡¡yo quiero uno!!

Mar, 2011-11-15 20:50

Súper hermosos, eso si que es arte.

Lun, 2012-02-20 23:10

Geniales tatuajes *_* eso es arte claro que sí!

Dom, 2012-10-28 22:09

Espectaculares, esto sí que es arte, simplemente fabulosos!

Jue, 2012-12-27 19:45

Son preciosos, pero las flores son un poco grandes para mi gusto.

Mar, 2013-03-05 06:38

son geniales, llenos de color y vida!

Jue, 2013-03-07 14:13