Síguenos en Facebook

Tatuajes de dragones en el brazo

tatuajes-de-dragones-en-el-brazo-1.jpg ROBERT HUFFSTUTTER/Flickr

Algunas personas se identifican con el dragón basados en el zodiaco asiático. El año del dragón pasa cada 12 años y es considerado uno de los mejores, más productivos y donde nacen más bebés. Los dragones son símbolos de buena suerte, de buena salud, fuerza y armonía.

En la mitología china el dragón es el símbolo de la energía yang masculina y se le relaciona con frecuencia con la lluvia y los ríos. En su versión imperial se le notan su quinta garra que significa que tiene más habilidad para moverse en todas las direcciones simultáneamente, mientras sigue estando conectado con su centro y estando presente.

Los tatuajes de dragones en el brazo son muy comunes y con todos estos significados, pues aún más. Especialmente en este lugar porque es un excelente espacio para dibujar el dragón en una forma de escalada que le dará protagonismo.

Aquí tienes algunos ejemplos. Clickea para agrandar.

tatuajes-de-dragones-en-el-brazo-2.jpg tatuajes-de-dragones-en-el-brazo-3.jpg tatuajes-de-dragones-en-el-brazo-4.jpg tatuajes-de-dragones-en-el-brazo-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hello,

I really like the the half sleeve dragon in the clouds with the red flower. I was wondering if you had a design I could look at? I am in America and would love to get this done. Thanks,

Dom, 2013-01-20 23:02