Síguenos en Facebook

Modelos de piercing

modelos-de-piercing-1.jpg Tim Bartel/Flickr

Cada piercing que nos ponemos usa una pieza distinta, y estas son hechas específicamente para ser usadas con el propósito de mantener la perforación que te han hecho abierta,

sin ninguna infección. Normalmente son hechos de acero inoxidable, pero también hay unos de oro, plata, titanio, vidrio, plástico, madera, silicona, hueso y a veces porcelana.

Todos estos son los modelos de piercings que se usan en cada una de las perforaciones del cuerpo. Con esto quiero decir que no puedes usar una pieza que es para la nariz para ponerla en la oreja. Sí podría, realmente, pero no es lo adecuado. Así que luego del salto te cuento de qué se trata cada una y para qué se usa.

Barbell. Esta pieza es una barra recta con dos bolitas en los extraños que se enroscan, así puedes sacar el piercing y también cambiar los extremos por diseños distintos. Las hay de largos distintos y algunas son curvadas. Las que son rectas se usan en piercing en la lengua o el industrial. Las curvadas se usan en el ombligo, el pezón, la ceja, entre otros lugares.

modelos-de-piercing-2.jpg madaise/Flickr

Argolla con bolita. Es una argolla como cualquier otra pero se cierra a presión gracias a una bolita que tiene dos espacios pequeños con profundidad donde la argolla encaja para cerrar. También las hay de varios tamaños y materiales y se usa mucho en las orejas, pero también en la nariz y la ceja en algunos casos. Esta es bastante incomoda de poner y quitar.

Túnel. Este se refiere a una pieza que mantiene abierto un agujero en el lóbulo de la oreja. También les llaman “expansores” y se hacen de acero inoxidable, titanio, silicona, madera y otros materiales raros. En algunos casos los usan en otros lugares como los pezones o debajo de los labios.

Pezonera. Esta es una pieza especial para el pezón y es la unión entre un barbell y una argolla porque sigue siendo una pieza larga que atraviesa pero con un diseño en los alrededores para hacerlo más divertido.

Estas son todas las piezas más comunes. Hay muchas otras que han sido creadas pero que no se usan con tanta frecuencia porque son un poco extrañas. Puedes ser tan creativo o creativa como quieras con esto para hacerte tu próxima perforación.

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola keria saber en q lugares de la zona oeste podria conseguir aros del ombligo q sean de silicona o plastico xq debi sacarm el q tenia de acero ya q no dejaba de supurarm por eso kiero ponerm una de silicona o plastico y no encuentro lugar dond cmprarlos gracias

Mar, 2011-03-15 07:25

Comentarios