Síguenos en Facebook

Video con tatuajes en tercera dimensión

video-con-tatuajes-en-tercera-dimension.jpg Rana Bilal/Flickr

El efecto 3D o tercera dimensión es maravilloso porque hace ver como si las cosas estuviesen saliéndose de un plano que tiene apenas dos dimensiones y casi lo puedes tocar, así como si estuvieses tocando una persona. Pasa esto en las películas donde los personajes sobresalen de la pantalla, que realmente es plana, pero terminas viendo como si no lo fuera.

En los tatuajes también se puede lograr el efecto tridimensional, y de hecho los hemos mencionado varias veces. Asegúrate de revisar estos tatuajes sorprendentes en 3D, esta galería de tatuajes en 3D, los tatuajes en 3D para jugar y el arte de Tiago Hoisel, un artista especialista en tatuajes en tercera dimensión.

¿Por qué no ver más diseños aún? Te invito a brincar y ver un poco con este vídeo con tatuajes en tercera dimensión.

En el vídeo a continuación salen diseños de tatuajes de muchos temas, pero todos con la idea de que sean en tercera dimensión. Para lograr este tipo de trabajos que verás a continuación, se necesita un tatuador que sea un real artista y que tenga mucha experiencia en el área 3D. Así que si te animas a hacerte algo como esto, busca a alguien que haga muy bien el trabajo. ¡Disfruta el vídeo!

Artículos recomendados

Comentarios