Síguenos en Facebook

Tatuajes de notas musicales

Tatuajes-de-notas-musicales-6.jpg Pinterest

Todos, absolutamente todos nosotros disfrutamos de la música. Es probablemente el arte que más emociones y sentimientos despierta en nosotros, razón por la cual los tatuajes relacionados con la música son tan, pero tan abundantes. Es que si tenemos en cuenta el lugar que este arte ocupa en nuestras vidas y lo combinamos con el de los tatuajes, no nos caben dudas de que es una idea genial. Una de las opciones más habituales en estos términos son los diseños de tatuajes de notas musicales. Además, más allá de su popularidad, siempre se puede lograr algo original en este tipo de tatuajes. Bueno, sin más que agregar, hablemos un poco acerca de esta clase de diseño y veamos algunos ejemplos interesantes.

Notas musicales en la piel

Tatuajes-de-notas-musicales-4.jpg Pinterest

Los tatuajes de notas musicales son más populares entre los músicos, sepan leer partituras o no. Una de las grandes ventajas que tiene esta clase de tatuajes es su tamaño, ya que son pequeños, sencillos y minimalistas. Ello significa además que son también más económicos, provocan menos dolor, tardan menos en curarse y si se los cuida adecuadamente, guardan su calidad aún por más tiempo. Así es que tanto para primerizos como para personas con varios tatuajes, son una excelente opción siempre, ni que hablar para los músicos o amantes de este arte.

Los tatuajes de notas musicales tienen todas estas ventajas y como ya lo hablábamos, son bastante populares, lo cual los vuelve repetitivos. Ello no significa que no se pueda lograr algo original, lo que es realmente importante es pensar bien el diseño y usarlos con estilo, creando un diseño que sea realmente único y bonito, cosa que no es difícil de lograr porque se pueden añadir o combinar con cualquier otro diseño que nos guste, para darle así más personalidad.

Tatuajes-de-notas-musicales-11.jpg alli/Flickr

Puedes hacerte el más sencillo posible, que es alguna de las notas sólo en negro, como puede ser una negra, una corchea, semicorchea, fusa, semifusa y demás, pero también puedes añadir elementos de toda clase relacionados con el solfeo y la música o con otras cosas, como por ejemplo una canción o una melodía que te guste mucho, aunque si no sabes de solfeo, sencillamente no podrás lograr escribir la partitura. Otro diseño común entre los músicos es el de la clave. Por ejemplo, muchos guitarristas se tatúan claves de sol, mientras que bajistas se realizan claves de fa. En fin, hay muchísimas posibilidades. ¡Se creativo!

Fotos de tatuajes de notas musicales

Tatuajes-de-notas-musicales-12.jpg Kelly Shakespeare/Flickr

Ahora si pasemos a la ayudita que siempre te brindamos con nuestra galería. Échale un vistazo a estas fotos de tatuajes de notas musicales y ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura!

Tatuajes-de-notas-musicales-05.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-04.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-06.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-01.jpgTatuajes-de-notas-musicales-02.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-03.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-08.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-09.jpgTatuajes-de-notas-musicales-10.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-07.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-1.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-2.jpgTatuajes-de-notas-musicales-3.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-5.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-7.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-8.jpgTatuajes-de-notas-musicales-9.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-10_0.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-11_0.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-12_0.jpgTatuajes-de-notas-musicales-13.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-14.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-15.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-19.jpgTatuajes-de-notas-musicales-21.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-22.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-23.jpg Tatuajes-de-notas-musicales-24.jpg

Bien, ¡muy buenos! ¿No lo crees? ¿Qué te parecieron estos tatuajes? ¿Eres músico?

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Excelente amigo me encanta!

Sáb, 2011-10-29 17:55

Aw todo lindísimo.

Mié, 2012-08-01 23:31

Ufff Están re Chimba. Tengo 12 años. Me las quiero hacer

Mié, 2012-09-19 16:48

Me encantan todos los tatuajes, yo me quiero tatuar unas notas musicales en el brazo izquierdo en nombre de mi familia porque les encanta la música pero no me decido como hacérmelo si en color o en negro.

Jue, 2013-01-10 10:09

No sé cómo quedaría mejor mi nombre si en color o en negro totalmente.

Jue, 2013-01-10 10:11

me encanta se ve muy bn

Jue, 2013-01-31 15:21