Síguenos en Facebook

Tatuajes de zapatos

tatuajes-de-zapatos.jpg G. Diola/Flickr

Quizás creas que el amor por los zapatos es solo una cosa de mujeres, pero esto no es del todo cierto. Nada más mira la imagen de arriba, es un chico con un zapato de tacón tatuado en su cuello, todo debido a un fetiche y al amor por la belleza de una mujer con uno de estos pares.

Yo sí soy de las que aman los zapatos. Podría tener cientos de pares si pudiese, y aunque creo que los tacones son insoportables, también pienso que son hermosos y te hacen ver esbelta. Pero a pesar de esto no sé si formaría parte de este grupo de personas que se han hecho tatuajes de zapatos.

Así, para hacerle honor a alguien, a un fetiche, al amor al ballet o a la moda, sí hay muchos tatuajes de zapatos por ahí para ver, y aquí te traigo algunos luego del salto.

Destaco que varios de estos tatuajes son muy bonitos, otros muy feos, hay otro haciendo honor a Michael Jackson y no solo son chicas sino también hombres los que han hecho estos tatuajes, y para ambos los tatuajes de tacones son los favoritos. Disfrutalos todos.

tatuajes-de-zapatos-1.jpg George/Flickr

tatuajes-de-zapatos-2.jpg Ainslie Heilich/Flickr

tatuajes-de-zapatos-3.jpg evrYpicturEtellSaLie/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios