Síguenos en Facebook

Ideas para tatuajes de lobos

ideas-para-tatuajes-de-lobos-1.jpg Makuahine Pa'i Ki'i/Flickr

Anteriormente les hablamos sobre los tatuajes de lobos, y todo sobre estos maravillosos mamíferos que muchas veces son descritos como animales feroces y peligrosos, pero que si lo pensamos, son algo así como los primos del que llamamos "el mejor amigo del hombre", es decir, el perro.

Los lobos, por su parte, son muy místicos en significado y por lo tanto son unos de los animales que más se tatúan las personas. Tanto los humanos como otros animales los respetan mucho, además de temerles, y hay que admirar lo leales y valientes que son cuando tiene que ver con su manada, la protegen hasta la muerte si es posible.

Cuando nos tatuamos un lobo no importa si eres hombre o mujer, de cualquier manera te va bien y es una forma de representar o reflejar un poco de lealtad hacia algo o alguien, o incluso un grupo de personas, tu propia manada o como lo llamaríamos normalmente, nuestra familia. Hay algunas ideas que representan todo esto pero que varían en diseño de lobos. Salta y entérate.

ideas-para-tatuajes-de-lobos-2.jpg Tony Alter/Flickr

La primera opción es la de un lobo aullando, bastante común pero interesante, porque está proyectando su propio mensaje poniéndose en esta pose con la cabeza hacia arriba, y el tatuaje debería tener una luna a la que está mirando.

Con la llegada de las películas de Twilight, los hombres lobos también se han hecho populares, especialmente ese tatuaje que tiene en el brazo uno de los personajes principales, que refleja ser parte de una manada de hombres lobo. Cuando se ve bien se nota que es el rostro de un lobo pero con un diseño celta. Es una buena idea para los fanáticos de la película o simplemente si te gusta el diseño.

No importa lo que digan sobre los tribales pues siguen siendo muy populares entre muchos, tanto primerizos como los que ya tienen varios tatuajes. Los lobos en su versión tribal se ven muy bien y son una buena opción. Si buscas conseguirás muchas opciones, y aquí puedes ver algunos diseños de lobos tribales.

ideas-para-tatuajes-de-lobos-3.jpg ideas-para-tatuajes-de-lobos-4.jpg ideas-para-tatuajes-de-lobos-5.jpg

Los tatuajes célticos de lobos son de los más originales porque pocos los conocen y son difíciles de hacer. Cualquier tatuaje céltico ya es complicado de por sí, pero haciendo la forma del lobo lo es más. Lo mejor es buscar un tatuador con experiencia en el área del arte céltico y tener cuidado de no hacerlo muy pequeño para que no se vuelva una mancha negra sin sentido.

Ahí tienes unas cuantas ideas para tus tatuajes de lobos. Prueba cualquiera, todos son geniales.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Sin duda los lobos son animales que representan por si mismos fortaleza ...mas haya de ferocidad... me gustan mas los diseños celtas!!! excelente!!!

Vie, 2010-09-24 10:01

Me parece excelente su pagina, sobre todo cuando se refieren al Lobo, FELICIDADES.

Jue, 2012-05-03 02:43

Lo del brazo con uña esta locazo pero mejor esta el de mi carismático ALF.

Lun, 2012-05-21 16:16

Comentarios