Síguenos en Facebook

Los tatuajes de Amanda Wachob

los-tatuajes-de-amanda-wachob-1.jpg Needles and Sins/Flickr

Siempre se dice que los tatuajes son arte, pero no muchos tatuadores tienen la oportunidad de hacer el arte que prefieran sobre el cuerpo de algunos deseosos de él y ser usados como un lienzo para sus creaciones.

Thomas Hooper es uno de los que tiene ese privilegio, logrando tatuajes que parecen hechos en serie pero a la vez muy distintos con un toque negro y muy oscuro y que muchas personas admiran, tanto así como para hacerse uno de sus tatuajes en toda la espalda, un brazo entero o incluso mucho más espacio del cuerpo.

Amanda Wachob también tiene ese privilegio pero el arte de ella es totalmente distinto, porque en vez de ser muy oscuro y con líneas muy simétricas como Thomas, ella hace algo muy abstracto, pero tan interesante que pareciera que estuviese pintando el cuerpo con un pincel en vez de con una maquina para tatuar.

Según su página web oficial, Amanda está en este mundo desde el 98 y su idea al convertirse tatuadora era empujar los límites entre el arte fino y los tatuajes. Realmente lo ha logrado porque sus trabajos son abstractos, conceptuales y algunos más modernos, pero con ese mismo toque de pinceladas.

No hay mejor forma de describir su trabajo que mostrandoles imágenes. Clickea para ver grande estas imágenes.

los-tatuajes-de-amanda-wachob-2.jpg los-tatuajes-de-amanda-wachob-3.jpg los-tatuajes-de-amanda-wachob-4.jpg los-tatuajes-de-amanda-wachob-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios