Síguenos en Facebook

Tatuajes Steampunk

tatuajes-steampunk-1.jpg Christine/Flickr

Ayer les hablaba sobre los tatuajes hipster, que son un derivado de una subcultura con el mismo nombre, muy interesante y que personalmente no conocía que existía. Pero la verdad es que existen muchas más subculturas que creen en algo en específico, y este es el caso de lo que les traigo hoy.

Los tatuajes de hoy son en base de un subgénero de fantasía y ciencia ficción que se llama "steampunk" (punk de vapor o algo parecido) en el que se crean inventos tecnológicos que nunca han existido y todos funcionan con energía al vapor, una característica del siglo XIX.

Las creaciones van más allá que algo típico que pensamos cuando nos dicen "vapor en el siglo XIX", que son los trenes, todo tipo de engranajes y maquinas fabulosas. En el mundo de los tatuajes, los seguidores del steampunk son bastante rebeldes y por ello tienen la palabra "punk" dentro del nombre. Sus tatuajes no reflejan esto, pero sí el uso de máquinas extrañas como si fuese lo que está debajo de la piel, parecido a los tatuajes biomecánicos.

Están sumamente interesantes y también me recuerdan a los tatuajes con engranajes que publicamos unos días atrás.

Haz click sobre cada imagen para agrandarla.

tatuajes-steampunk-2.jpg tatuajes-steampunk-3.jpg tatuajes-steampunk-4.jpg tatuajes-steampunk-5.jpg tatuajes-steampunk-6.jpg tatuajes-steampunk-7.jpg tatuajes-steampunk-8.jpg tatuajes-steampunk-9.jpg tatuajes-steampunk-10.jpg tatuajes-steampunk-11.jpg tatuajes-steampunk-12.jpg tatuajes-steampunk-13.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Pinches tatuajes feos jajaja.

Jue, 2012-05-17 00:24

Comentarios