Síguenos en Facebook

Tatuaje de Nombre, enviado por Alejandro

ale01-copia.jpg Crovat

Cualquiera que conozca un poco sobre el mundo de los tatuajes sabe que muchos eligen sus diseños como forma de representar su personalidad o sentimientos, pero hay otros que buscan representarse de formas más literales.

Una de estas personas es Alejandro, quien decidió ser parte de la comunidad de Cuerpo&Arte al presentarnos varias imágenes de su nuevo tatuaje de su nombre, realizado sobre el interior del brazo derecho.

Al presentarnos sus imágenes, Alejandro nos explicó que eligió este diseño porque es un gran fanático de las artes. Además este tatuaje representa el gusto por su nombre y toda su persona detrás de el.

Alejandro tiene la suerte de contar con uno de los nombres más destacados de la historia, que tiene su base en el griego Αλέξανδρος, Aléxandros, que básicamente significa el defensor, el protector o el salvador del hombre.

Como detalle interesante, se cree que el registro más viejo sobre este nombre es realmente en la forma femenina, Alejandra, que fue descubierta en griego micénico.

Para terminar, Alejandro nos dijo que este tatuaje le costó 600 pesos (75 dólares).

ale01.jpg ale02.jpg

PD: Si quieres mostrar otros nombres tatuados, solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encanto el tattoo de Alejandro o me quiero hacer con el nombre de mis hijas, es por eso que buscando encontré este tattoo y esta pagina!!

Lun, 2012-11-05 15:36

Comentarios