Síguenos en Facebook

Los tatuajes de bigotes donde no te los imaginas

los-tatuajes-de-bigotes-donde-no-te-los-imaginas-1.jpg Bart Heird/Flickr

No tengo ni que explicarles qué es un bigote. Es obvio que el lugar donde se usa es encima de los labios, y que normalmente, son los hombres los que tienen ese bigote peludo, que pueden dar la forma que prefieran, dependiendo del largo de ellos.

Pero a veces la gente hace cosas más divertidas con los bigotes y los incluyen en un diseño de su tatuaje, y no hablo de gente que ha decidido tatuarse un bigote justo encima de los labios, para nada, porque no tendrían como taparlos, sino otra cosa más loca aún, gente que se ha tatuado bigotes con formas divertidas como rollitos a los lados de él, pero en uno de los lados del dedo para así ponerlo en la posición del bigote y parecer que tienen uno.

¿No sabes de qué se trata? Sigue el salto y míralos.

Se trata de algo como esto:

La verdad es que es muy gracioso y vi una entrada en otro blog con una sola imagen con algo como esto, pero me decidí a buscar más a ver que conseguía y me dí cuenta que es más popular de lo que creen. Conseguí imágenes y más imágenes de gente que se ha hecho este tatuaje, un poco tonto y gracioso si me preguntan, y lo ha publicado en internet.

Acá les dejo más ejemplos. Hagan click para agrandar.

los-tatuajes-de-bigotes-donde-no-te-los-imaginas-2.jpg los-tatuajes-de-bigotes-donde-no-te-los-imaginas-3.jpg los-tatuajes-de-bigotes-donde-no-te-los-imaginas-4.jpg los-tatuajes-de-bigotes-donde-no-te-los-imaginas-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios