Síguenos en Facebook

Cómo se hace un piercing en la ceja

piercing-en-la-ceja.jpg kissesfromholland - RF - Thinkstock

El piercing en la ceja es uno de los más indoloros, los más fáciles de esconder y los más agradables que se pueden poner en la cara, lo que hace que sea sumamente versátil, y también popular entre personas jóvenes y algunos adultos a los que les he visto que se han decidido por este tipo de perforación.

Hace unos días les expliqué cómo se hace un piercing en el dedo y en esta entrada les explicaré cómo se hace el de la ceja, que es de lo más sencillo y uno que recomiendo para personas que son nuevas en el mundo de las perforaciones porque se cura rápido, es fácil de tratar, tienes varias opciones para cambiar al pieza y realmente queda muy bonito.

Fíjate en la cara de la chica durante todo el minuto que dura el vídeo. Realmente está feliz, no sintió ningún dolor porque ni arruga la cara. Yo me hice uno hace unos años y aún lo tengo. No me dolió nada y nunca me ha dado problemas. Y aunque esté muy cerca de la frente, una zona que suda muchísimo, provocando mal olor y posibles infecciones, no me pasó ninguna de las dos.

Acá te dejo el vídeo de cómo le hacen un piercing en la ceja a esta chica en menos de un minuto.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

eso tiene k doler un monton
ssss

Jue, 2010-11-11 14:45