Síguenos en Facebook

Tatuaje de Rosario o Camándula, enviado por Nataly

camandula01-copia.jpg Crovat

Como siempre destacamos, los tatuajes religiosos se han convertido en una de las categorías de diseños más populares de la actualidad, y lo extraño es que muchas veces poco tienen que ver con las creencias.

Presentando un modelo muy interesante, Nataly decidió sumarse a la comunidad de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su tatuaje de tatuaje de Rosario o Camándula, realizado sobre su pie.

Antes de continuar con este diseño, tenemos que aclarar que esto en realidad se conoce como la Corona del Rosario, y esta formada por cuentas ordenadas en grupos de diez, con una más gruesa entre cada uno de los grupos.

Aunque sus orígenes son discutidos, muchos creen que procede del tasbih, que fue presentado en Europa por las Cruzadas, mientras que otros creen que fue Domingo de Guzmán quien presentó el rosario en el cristianismo.

Al presentarnos sus imágenes, Nataly nos comentó que eligió este diseño porque le gusta mucho los tatuajes, y este diseño especifico intenta dar la idea de protección en cada paso de su vida.

Para terminar, ella nos dijo que este tatuaje de Rosario fue realizado en Gipsy Love.

camandula01.jpg camandula02.jpg 
PD: Recuerda que si quieres mostrar tatuajes religiosos solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.