Síguenos en Facebook

Tatuajes de ángeles y demonios

tatuajes-de-angeles-y-demonios_2.jpg tr67/Flickr

Quizás debes pensar que tienes un diablo y un ángel adentro, o al menos una dualidad: la parte buena y la parte mala. Pues, yo creo que todos tenemos un poco de ambas partes para poder lograr un balance entre ambas, pero mientras tanto se debe pelear con ellas.

Los tatuajes de ángeles y demonios son símbolos de la lucha eterna entre el bien y el mal, y son un excelente diseño porque realmente muestran lo que todos, como humanos, debemos experimentar en la vida.

Los motivos que puedes usar para este diseño de tatuaje son muchos, no necesariamente tiene que ser un demonio y un ángel peleando, también puede ser la representación de dualidad con cualquier forma que te convenga y que creas que sea mejor para representarte a ti mismo/a.

La verdad es que hay mucho del simbolismo chino típico del Yin y Yang, donde hay dos fuerzas, una buena y otra mala, pero en la cultura occidental, donde lidera las religiones basadas en el catolicismo, la representación de esto viene dado por Dios y el Diablo, o en este caso, sus peones, los ángeles y demonios.

Te presento una pequeña galería donde hay varios diseños de tatuajes de ángeles y demonios, unos más literales, otros donde gana el bien, otros donde gana el mal y algunos con un diseño más original. Y al final verás un tatuaje casi a terminar en un vídeo con la misma temática.

tatuajes-de-angeles-y-demonios-1_1.jpg tatuajes-de-angeles-y-demonios-2_1.jpg tatuajes-de-angeles-y-demonios-3_1.jpg

tatuajes-de-angeles-y-demonios-4_1.jpg tatuajes-de-angeles-y-demonios-5_1.jpg tatuajes-de-angeles-y-demonios-6_1.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

me encantan los tattoos y de saber que no tengo ni uno y me gustaría hacerme uno y tienen muy buenos diseños

Mié, 2011-12-21 01:22

Comentarios