Síguenos en Facebook

Tatuajes de Piezas de Puzzle, enviado por VyC

puzzle02-copia.jpg Crovat

Como pueden imaginar, en este sitio recibimos cientos de tatuajes por semana, pero la realidad es que la mayoría de ellos pertenecen a las categorías más populares, por lo que siempre es interesante encontrarnos con algo nuevo.

Presentando un diseño que se destaca mucho, Verónica y Christian decidieron sumarse a CuerpoyArte al enviarnos algunas imágenes de sus tatuajes de Piezas de Puzzle, realizados sobre la muñeca izquierda y detrás de la oreja.

Al enviarnos sus imágenes, ellos nos comentaron que querían un tatuaje simbólico, un diseño que pudiera llevar ambos, pero sin caer en lo típico del nombre de la pareja o los corazones que se ven en todos lados.

Aunque no es muy difícil imaginar el significado de estos tatuajes, podemos decir que son dos piezas de puzzle que encajan a la perfección, y significan compromiso y estar hecho uno para otro.

Considerando las locuras que se ven en diseños de pareja, debemos decir que ellos han elegido algo muy original y que realmente se destaca por la simpleza del diseño, dejando que cada uno piense lo que quiera.

Para terminar, Verónica y Christian nos dijeron que este tatuaje fue realizado en Tutan Tattoo, Torrevieja, Alicante.

puzzle01.jpg puzzle02.jpg

PD: Recuerda que para mostrar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios