Síguenos en Facebook

Tatuaje de Estrellas, enviado por Dalma

estrellas17-copia.jpg Crovat

Sin dudas los tatuajes de estrellas se encuentran entre los más populares y aceptados del mundo, simplemente porque no están atados a una sola interpretación, lo que significa que cada uno puede darles el significado que quiera.

Presentándonos un nuevo diseño clásico, Dalma decidió unirse a la comunidad de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas fotografías de su nuevo tatuaje de estrellas, realizado sobre su hombro derecho.

Considerando que cada uno puede mirarlos como quiera, no es una sorpresa ver que Dalma eligió este diseño simple solamente porque le gustaba estéticamente, y posteriormente lo presentó como un símbolo de buena suerte.

Aunque podemos pensar que los tatuajes de estrellas son demasiado repetidos para significar nada importante, tenemos que destacar su versatilidad al poder diseñarlos en todo tipo de tamaños, formas, colores y estilos.

Esto permite que cada tatuaje represente de forma individual a la persona, sin importar la impresionante cantidad de tatuaje de estrellas que nos podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo.

Otra ventaja de estos diseños es que los tatuajes de estrellas nunca pasan de moda, por lo que nunca quedarán mal vistos como otros diseños inspirados en modas pasajeras o momentos específicos.

estrellas17.jpg

PD: Recuerda que si quieres mostrar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios