Síguenos en Facebook

Tatuaje de Gorriones, enviado por Nilda

Sparrow.jpg Crovat

Como pueden observar en nuestro sitio, los tatuajes de aves disfrutan de una gran popularidad, pero dentro de ellos existen especies que se pueden destacar sobre el resto por su estética o significado.

Presentando uno de estos modelos, Nilda decidió ser parte de nuestra comunidad al enviarnos algunas imágenes de su nuevo tatuaje de gorriones, realizado sobre sus muñecas.

A diferencia de los tatuajes más populares, los gorriones son aves pequeñas con un diseño bastante ordinario, pero esto no evita que detrás de ellos existan significados muy interesantes.

Al parecer, los tatuajes de gorriones nacieron gracias a los marineros, quienes elegían estos diseños como una insignia de honor si podían regresar a sus hogares después de completar un duro viaje.

Estos diseños también son muy populares en las prisiones de todo el mundo, siendo considerados símbolos de libertad. En estos lugares los tatuajes son realizados sobre las manos, las muñecas y los brazos.

En un tema más romántico, muchas personas eligen estos tatuajes como símbolo de su amor, recordando que cuando los gorriones encuentran una pareja, lo hacen para el resto de sus vidas.

Para terminar, Nilda nos dijo que este tatuaje de gorriones le costó 40 dólares.

gorriones.jpg

PD: Si tienes otros tatuajes de aves, puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

hola!! queria saber mas de este dibujo ya que decidi tatuarmelo!! me encanto y cuando empece a interiorizarme por su significado mucho mas!!!
espero su respuesta.. muchas gracias!!!

Sáb, 2011-12-31 10:56

Ya lo he visto en varias imágenes y a mi parecer es por lo menos el mejor y más bonito tatuaje que he visto de un gorrión. De verdad, creo que yo también me lo tatuaré algún día! ^.^

Vie, 2012-03-02 13:35