Síguenos en Facebook

Piercing en el Dedo, enviado por Alexis

dedo01-copia.jpg Crovat

Como todos sabemos en los últimos tiempos los tatuajes en la mano, especialmente en los dedos, han adquirido una gran popularidad, y ahora parece que los piercings podrían seguir el mismo camino.

Presentando un modelo muy interesante y novedoso, Alexis decidió sumarse a la comunidad de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su primer piercing en el dedo medio de su mano izquierda.

Vale destacar que junto este piercing, Alexis también nos presentó imágenes de sus otros piercings, incluyendo un en el trago de la oreja, uno en el cartílago de la oreja y otro en el lóbulo de la oreja.

Aunque los piercings no tienen una simbología general, podemos recordar que los tatuajes en los dedos generalmente se realizan por tres elementos muy importantes: como símbolo de amor, honor o creencias.

En los últimos años estos tatuajes adquirieron gran popularidad, al ser elegidos por muchas parejas jóvenes en lugar de los anillos tradicionales, algo tonto considerando la alta tasa de divorcios que existe en todo el mundo.

Como siempre decimos con los piercings y tatuajes visibles, hay que considerar si son adecuados en nuestro estilo de vida, considerando que estarán a la vista de cualquier persona.

dedo01.jpg dedo021.jpg dedo031.jpg

PD: Si quieres mostrar otros modelos de piercings, puedes entrar aquí.

Etiquetas

Artículos recomendados

7 Comentarios

Me encantan los piercings bien originales al igual q los aretes :).
P.S. PDMAL ;)

Mié, 2010-06-09 13:17

Me encantan los piercings bien originals al igual q los aretes :).

P.S. PDMAL ;)

Jue, 2010-06-10 08:38

[...] es definitivamente así. Ya existen piercings en los dedos, totalmente superficiales, como este, o uno mucho más extremo, como este.La verdad es que no es muy distinto a un piercing superficial [...]

Sáb, 2010-06-12 09:30

me encantan los piercing_ tengo 4 stan re copasdossss...je

Mié, 2010-10-06 07:42

Yo me hice uno en el dedo lo traje cuatro meses, unos días estaba bien y otros días morado, hinchado lo limpiaba todos los días pero aún así no mejoraba, lo cambie por una pieza de titanio y ni así hasta que me lo quite ahora esta completamente cicatrizado tengo el deseo de hacerlo otra vez pero quiero saber que mas puedo hacer para cuidarlo y si desde el principio tengo que ponerme la pieza de titanio y ¿cuanto tiempo tarda en cicatrizar?

Jue, 2012-05-17 23:41

Qué loco tan esos aretes en los labios y en la lengua que buenos están.

Sáb, 2012-07-21 12:58

Pero no inventen yo la tengo y no cicatriza tu cuerpo bota la perforación... La piel que queda en medio de los hoyos se hace delgada y expulsa la pieza neta a mi en mas 2 o 3 meses no me sano se inflamo y se puso entre negro y morado horrible se veía bien feo!!!
NI SE LA HAGAN.

Mar, 2012-07-31 21:13

Comentarios