Síguenos en Facebook

Tatuajes con el sol

tatuajes-con-el-sol.jpg Loupiote/Flickr

Muchos se quejan de las líneas feas que dejan los trajes de baño luego de que vas a la playa y te bronceas, pero en vez de quejarte por esto, podemos sacarla provecho a esos rayos ultravioletas que tanto disfrutamos y a veces odiamos.

La gente de Yu-Chiao Wang ha diseñado ese vestido que ven en la parte de arriba, con agujeros en formas de flores, para que toda la espalda de quien lo use le quede un hermoso bronceado con forma de flores.

Por supuesto debes pasar un buen rato debajo del sol para que te quede este efecto, cubriendo unas partes y otras sin cubrir para formar el patrón y el resultado parece como unos de los tatuajes de hena más clásicos que son un color marrón oscuro.

Realmente esta es una tremenda opción y muy distinta para quienes no quieren tatuarse y la verdad es que me pareció muy interesante. Claro, hay que tener cuidado para no insolarnos, proteger la piel y evitar demasiada exposición.

También debe ser una buena idea para intentarlo en una cama de bronceado, debe ser muy interesante y muchísimo más rápido de obtener. Capaz se hace popular esta idea.

Artículos recomendados

Comentarios