Síguenos en Facebook

Que hacer cuando no sabes que parte del cuerpo tatuarte

que-hacer-cuando-no-sabes-que-parte-del-cuerpo-tatuarte.jpg Glenn Malone/Flickr

Muchas veces tenemos una ganas inmensas de hacernos un tatuaje, sin importar si es la primera o la segunda o la décima vez y buscamos nuestro diseño, lo arreglamos, lo personalizamos y luego nos damos cuenta que estamos pensando y pensando y no decidimos en qué parte hacerlo.

A mi me ha pasado una cuantas veces, la verdad. El último tatuaje que me hice tardé como un mes pensando y tratando de decidir si lo hacia en el brazo, o en el hombro o donde.

Por eso, hay algunas cosas que considerar para decidirnos y no perder tanto tiempo y también porque no queremos quedarnos pegados pensando y pensando el lugar. Debemos decidir para no perder el valor de hacer el tatuaje finalmente.

No todo el mundo es de mente abierta como creemos y considerando que tipo de personas somos, cual es nuestro trabajo y en que ambiente nos movemos, siempre me parece un buen consejo, escoger una zona que sea tan fácil de mostrar como tan fácil de tapar. Esto quiere decir que hacerte el tatuaje en el antebrazo hará que necesites ponerte siempre mangas largas para taparlo de ser necesario, pero si estás dispuesto o dispuesta, entonces hazlo.

Considera después cuanto aguantas el dolor. Si vas al médico y apenas te sacan la sangre y te quieres morir del dolor, entonces no te puedes hacer un tatuaje en plena caja torácica, no vas a aguantar. Zonas como estas son demasiado sensibles. Tenemos los 5 lugares más dolorosos para tatuarse listados.

Si todavía con todo esto no te viene a la mente, entonces hazlo por descarte. Sonará loco pero agarra un marcador y hazte un dibujo en distintas partes del cuerpo que estés considerando. No importa si queda feo, la cosa es que veas como se verá tu brazo, pierna, o donde sea que estés pensando con una cosa nueva ahí.

La idea es que con esto tomes la decisión tu, aunque pidas consejo, eres tu quien lo va a llevar, así que decide por ti mismo(a).

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

genial no se ni como me tope con este blog de tatuajes pero todas las categorias estan geniales
lo mejor q haya visto

Mié, 2010-11-03 12:08

estoy pasando por esa crisis... tengo el diseño estoy decidido pero.. no se donde hacérmelo XD

Jue, 2013-02-28 19:24