Síguenos en Facebook

Piercing en la mano, enviado por Nikole

mano02-copia.jpg Crovat

Aunque parezca increíble, en los últimos años se han descubierto varios tipos de piercing para realizar en las manos, y sin dudas uno de los más populares es el piercing surface.

Ofreciéndose como muestra de esta inesperada popularidad, Nikole aceptó unirse a nuestra pequeña comunidad al enviarnos algunas imágenes de su nuevo piercing surface, realizado sobre su mano derecha.

A diferencia de los tatuajes, generalmente los piercings se relacionan más con la experiencia sensorial que con el diseño, algo que demuestra Nikole al decirnos que eligió este modelo para saber lo que se sentía.

Al enviarnos estas imágenes, ella nos comentó que tiene piercings en varios lugares del cuerpo y siempre le intereso tener uno en la mano. Después de decidir el modelo probó varios sentidos hasta terminar en el horizontal.

Como siempre decimos, los piercings surface tienen un gran estilo, pero también presentan riesgos para la salud, ya que muchas veces el metal es rechazado por el cuerpo y la curación lleva mucho más tiempo.

Para terminar, Nikole nos dijo que este piercing surface le costó 10.000 pesos (40 dólares).

mano02.jpg mano01.jpg mano03.jpg

PD: Si quieres mostrar tus piercings de mano solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Me Quiero hacer un Piercing en la mano ¿Como se hace? ¿O no me lo puedo hacer yo? ¿Porqué?

Sáb, 2011-11-12 17:16

Hola ¿cómo estas? Espero que bien. Yo me hice un piercing en la mano y quiero saber las curaciones que tiene que tener. Gracias, muy linda la pagina.

Mié, 2012-09-12 08:20