Síguenos en Facebook

Tatuajes sobre bailar

tatuajes-sobre-bailar.jpg lulucrumble/Flickr

No solo tus creencias, también las actividades que amas pueden ser algo que añadas a tu cuerpo como tatuaje. Y si eres bailarín o te gusta bailar, de esto se puede tratar tu diseño. No importa si eres profesional, o no, solo por amar bailar y amar la forma de un tatuaje de baile, puedes hacerte algún diseño que le haga honor.

Las formas es que te puedes hacer un tatuaje por el amor a bailar puede ser muy variada, simbolizando desde el tipo de baile que te guste, hasta el estilo, podrías hacerte una bailarina si te gusta este tipo de arte, o como verás en la galería un par esqueletos bailando, haciendo honor literalmente a la frase "a mover el esqueleto".

Los tatuajes sobre bailar pueden ser muy atractivos y agradables, y pueden haber diseños que simplemente contenga la palabra "baile" o "bailar" en su idioma o en otro, cosa que también es totalmente válida.

Uno que está ganando popularidad es el baile del vientre, y por lo tanto adornarse con tatuajes de baile (o cualquier otro) en las caderas se vuelve muy atractivo.

Mira algunos tatuajes de personajes bailando a continuación.

tatuajes-sobre-bailar-1.jpg tatuajes-sobre-bailar-2.jpg tatuajes-sobre-bailar-3.jpg

tatuajes-sobre-bailar-4.jpg SharonaGott/Flickr

P.D.: Tantos tatuajes de esqueletos bailando, me recordó este vídeo con algo parecido. Muy bueno, por cierto.

Artículos recomendados

Comentarios