Síguenos en Facebook

Tatuaje de es un Clavel rojo, enviado por Thania

clavel-copia.jpg Crovat

Como pueden imaginar, considerando la cantidad impresionante de especies que existen, los tatuajes de flores ofrecen una cantidad de opciones prácticamente ilimitada de opciones para tatuar.

Presentando uno de los modelos menos populares, Thania quiso ser parte de nuestra pequeña comunidad al enviarnos algunas fotografías de su nuevo tatuaje de un clavel rojo con 2 cartas, realizado sobre su espalda.

Al enviarnos las imágenes, ella nos explicó que el tatuaje es en memoria de sus abuelos. El clavel porque era la flor favorita de su abuela y las cartas porque su abuelo jugo baraja toda la vida.

Como pueden entender, este tatuaje tiene una gran importancia para Thania, ya que representa el recuerdo de mi abuelos, con quienes paso mucho tiempo creciendo y fueron algo super-importante.

Los claveles tienen una gran importancia en muchos lugares del mundo, destacando que es la flor nacional de España, la flor provincial de las Islas Baleares y la flor estatal de Ohio, en honor al presidente William McKinley.

Para terminar, este tatuaje de clavel fue realizado por Luis Hidalgo y le costó 100 dólares.

clavel.jpg

PD: Si tienes otros tatuajes de flores puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

quiero ser tatuaje de todo tipos y necesito que me envíen informacion

Dom, 2011-08-07 12:50