Síguenos en Facebook

Tatuajes de halcones

tatuajes-de-halcones-1.jpg wilB/Flickr

Estas aves de presa han sido símbolos de victoria militar durante muchos años. En mitología hindú, el halcón que precede al guerrero en la batalla es un signo de buen augurio. En la antigua Roma y también Grecia, los Diosos de la guerra, Ares y Marte, mostraban un halcón y un águila como símbolo de el poder que tenían en batalla.

Los halcones tienen una de las mejores vistas entre las aves. Puede ver una ratón mientras vuela a más de medio kilometro de altura, lo que hace que sea un símbolo de ver todo con perspectiva. También se le ve como un animal con un intelecto superior y juicio agudo. Como tatuaje, puede significar que quieres tener ese estado de consciencia tan alto en el que puedas ver todo lo que pasa alrededor de ti, desde lejos.

Por la forma en que vive y como caza, se le dan atributos de concentración y enfoque mayores que muchos otros animales. Tiene el poder de ver algo que quiere más allá de cualquier distracción. La Diosa nórdica Freyja creía que el plumaje de los halcones simbolizaba sus poderes mágicos de velocidad y vuelo y que podían ser atribuidos a personas si las usaban.

Aunque el águila tiene un buen lugar entre todas las aves del cielo, siendo esta símbolo de majestuosidad y victoria, también representación de realeza y reyes, el halcón tiene un lugar en el mundo sobrenatural. Muchas civilizaciones del pasado tomaron esta ave como un símbolo del sol y como mensajero de Apolo, quien era el Dios griego del sol.

Significados hay miles pero esta ave, aunque se confunde con el águila muchas veces, no es igual.

Acá les dejo una galería de tatuajes de halcones para que disfruten.

tatuajes-de-halcones-2.jpg tatuajes-de-halcones-3.jpg tatuajes-de-halcones-4.jpg tatuajes-de-halcones-5.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.