Síguenos en Facebook

Tatuajes de libélulas, enviado por Lady

libb02-copia.jpg Crovat

Aunque realmente entran en la categoría de insectos que no son muy queridos, nos hemos sorprendido al descubrir que los tatuajes de libélulas son muy populares, especialmente entre las mujeres.

Demostrando esta extraña popularidad, Lady quiso ser parte de nuestra pequeña comunidad al enviarnos algunas fotografías de sus tatuajes de libélulas, realizados en la muñeca izquierda y en la espalda.

Según los expertos, las libélulas presentan un concepto similar a las mariposas al pasar por el proceso de metamorfosis. Este cambio hace que los insectos hayan sido considerados por años como símbolo de cambio o de embellecimiento.

Otro significado interesante que presentan los tatuajes de libélulas es el de los espíritus libes, algo que esta relacionado a la forma de volar de estos insectos, que pueden volar en reversa o dando vueltas.

Al enviarnos sus imágenes, Lady nos dijo que eligió este diseño simplemente porque le encantan las libélulas, insectos que le dan la idea de libertad y paz, cosas buenas que surgen a partir de la naturaleza.

Para terminar, Lady nos dijo que estos dos tatuajes de libélulas le costaron 110 dólares.

libb01.jpg libb02.jpg libb03.jpg

PD: Recuerda que para unirte al sitio solo debes enviar tus tatuajes a este lugar.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola me gustaría hacerme un tattoo de libélula en un costado del coxis pero una libélula con full color y unas flores! ¿me podrían decir donde encontrarlo? muchas gracias

Mié, 2013-02-13 12:28