Síguenos en Facebook

Tatuaje de Patricio Rey y los Redondos, enviado por Lucas

patricioreyy-copia.jpg Crovat

Después de algunas semanas sin nuevos participantes, esta semana decidimos regresar a nuestra pequeña competencia de tatuaje de bandas de rock con una de las bandas más importantes del rock argentino.

Sumándose a uno de los bandos más populares del sitio, Lucas decidió sumarse a nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su tatuaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, realizado sobre su pierna izquierda.

Al enviarnos estas imágenes, Lucas nos comentó que eligió este diseño porque los Redonditos de Ricota son su banda favorita y decidió utilizar este tatuaje como su pequeño homenaje a un gran remedio para un gran mal.

Para Lucas este tatuaje significa llevar para siempre tatuado el alma de los redondos, que todavía sigue intacta en todos los fanáticos de esta banda, para muchos la mejor banda de rock nacional en Argentina.

Para terminar, Lucas nos dijo que este tatuaje de los redondos fue realizado por uno de los mejores tatuadores de Argentina, Guillermo Pokaluk de Rumipal, Cordoba.

patricioreyy.jpg

PD: Si quieres participar en la competencia de rock, solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me Encanta, es Genial ese diseño, uno de los mejores que vi de la banda, Ese es amor por la música.Saludos

Mar, 2011-12-27 23:43

Comentarios