Síguenos en Facebook

Tatuaje de mariposas, enviado por Lucia

maripenre-copia.jpg Crovat

En las últimas semanas hemos intentado hablar un poco sobre los tatuajes que representan más a las mujeres y los más cercanos a los hombres, por lo que hoy decidimos presentar uno de los tatuajes femeninos más utilizados.

Presentando un nuevo ejemplo de los tatuajes elegidos por mujeres, Lucia quiso ser parte de nuestra comunidad al enviarnos fotografías de su complejo tatuaje de mariposas, realizado sobre su espalda.

La popularidad de estos tatuajes no es una gran sorpresa ya que además de presentar diseños realmente hermosos, pueden ser utilizados para simbolizar todo tipo de significados importantes para la persona.

Como ejemplo podemos decir que en la cultura japonesa, las mariposas son vistas como la personificación del alma de la persona, ya sea cuando se esta vivo, muriendo o muerto. Aunque otras leyendas dicen que muchas mariposas juntas representan malas noticias.

Alejándonos de Japón, vale destacar que en Rusia las mariposas son representaciones de una mujer o abuela, en Grecia mariposa significa alma, y en China dos mariposas volando juntas son el símbolo de amor.

Finalmente, las mariposas también pueden ser vistas como hermosas criaturas que representan el cambio en la vida de las personas, por lo que generalmente son elegidas como el primer tatuaje de una mujer.

maripenre.jpg 

PD: Si quieres mostrar tus tatuajes, entra aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

hola quisiera ser parte de esta pagina,me encanta las mariposas y estoy buscando una para tatuarme,muy bella tu pagina

Sáb, 2011-02-12 18:55

Comentarios