Síguenos en Facebook

Tatuajes del símbolo de anarquía

tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-1.jpg Electric Elephant/Flickr

El símbolo usual usado para representar la anarquía es una "A" hecha de forma estilizada, y que esté dentro de una "O". Ambos tienen su razón de ser para que estén en conjunto y es que la "A" es de anarquía, obviamente y la "O" significa "orden". Al unirlos quiere decir que "la anarquía es orden", que es principalmente de lo que trata este movimiento.

Este símbolo como tatuaje se ha vuelto popular entre las personas o grupos de personas que se consideran a si mismas como gente que está al margen de la sociedad que aceptamos, por dos razones: o por su sistema de creencias o por su tipo de vida.

Personas del movimiento punk, los llamados skins-heads y la comunidad homosexual ha aceptado y tomado este símbolo como una representación de lo que siente acerca de la sociedad donde vivimos y como debería ser cambiada. También ha sido usada para protestar contra la globalización, refiriendose al capitalismo, la industrialización y por último, el calentamiento global, tema muy importante hoy en día para muchos activistas del ambiente.

A la hora de tatuarlo puede ser en solitario o con alguna otra cosa haciéndole compañía, como con cualquier otra tatuajes y este se ve favorecido por esto porque es bastante sencillo, por lo tanto es fácil de incorporar.

He preparado esta pequeña galería para apreciar como es su forma y en que diseños se puede agregar.

tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-2.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-3.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-4.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-5.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-6.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-7.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-8.jpg tatuajes-del-simbolo-de-anarquia-9.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

En el que salen los compas con la bandera está hermoso

Sáb, 2012-02-18 18:44

en que parte estan ubicados

Mié, 2012-10-10 23:17