Síguenos en Facebook

Tatuajes de cobras

tatuajes-de-cobras.jpg myke chambers/Flickr

Entre las serpientes más venenosas y que dan más miedo, está la cobra de ganadora, definitivamente. Existen varias especies, pero en el el top de serpientes cobra con más veneno tenemos a la Cobra Reina que vemos reflejada en la imagen del inicio, característica por la forma de la cabeza que la hace ver un poco más ancha en esa parte.

Este proceso de la cobra en la que toma esta forma distintiva se da cuando ella está alerta, porque siente que hay peligro y está lista para atacar y matar. Esto la hace ser muy poderosa en el reino animal y como es de esperarse la hace un símbolo de poder.

En la India piensan también esto, que es solo poder y es venerada porque dice una leyenda que fue el amparo y protección de Buda mientras dormía. También piensan que si está una de estas serpientes cerca de nuestra casa es un buen augurio. También, en la mitología egipcia, se le asociaba con Cleopatra y con un símbolo de la vida después de la muerte.

Si buscas un tatuaje que simbolice para ti protección, poder y el más allá, este lo encapsula perfectamente. La cobra es la mejor idea que puedes incorporar en tu tatuaje.Y no nada más esto, también tiene muchos detalles y se ve imponente como se muestra en las imágenes que verán a seguir.

tatuajes-de-cobras-1.jpg tatuajes-de-cobras-2.jpg tatuajes-de-cobras-3.jpg

tatuajes-de-cobras-4.jpg tatuajes-de-cobras-5.jpg tatuajes-de-cobras-6.jpg

tatuajes-de-cobras-7.jpg tatuajes-de-cobras-8.jpg tatuajes-de-cobras9.jpg

Artículos recomendados

Comentarios