Síguenos en Facebook

Tatuajes de gatos negros

Tatuajes-de-gatos-negros.jpg erriemi./Flickr

Los tatuajes de gatos negros son usualmente asociados a símbolos de brujería, misterio y ciencias ocultas. Durante la Europa Medieval las mujeres que trabajaban con plantas medicinales para crear una medicina más folclórica eran llamadas brujas y la mayoría de las veces asesinadas por la iglesia católica de esa época. Los gatos negros eran acompañantes de muchas de ellas y por eso se han creado esa tan mala fama que tienen estos animales para algunos que aún tiene supersticiones de este tipo.

Durante mucho tiempo los gatos negros fueron vistos como demonios disfrazados de animales enviados por Satán. Sin embargo en culturas como las egipcias los gatos eran venerados, creían que eran fuertes y sensibles al "más allá" y que tenían "una pata aquí y otra allá". Para los egipcios todo el asunto de la vida después de la muerte era muy importante porque ellos creían en la vida eterna incluso luego de morir.

Los tatuajes de gatos negros son símbolos de femineidad, de mujeres emancipadas de los hombres en esas épocas donde eran asesinadas por hacer el trabajo que era solo de hombres, la independencia y la admiración y creencia (en algunos casos) de las religiones paganas y wiccas.

Una variación de los gatos negros son las panteras negras que tiene un simbolismo sexual, sensual y erótico para añadir. Si como yo, te gustan los gatos negro y quieres hacerte un tatuaje de ellos, acá te dejo algunas imágenes con varias formas de gatos negros. Yo me hice uno hace tiempo detrás de una oreja y muy sencillo: solo una silueta. Son fáciles de hacer, sencillos y rápidos, por lo tanto son poco dolorosos y económicos y una buena idea.

Tatuajes-de-gatos-negros-1.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-2.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-3.jpg

Tatuajes-de-gatos-negros-4.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-5.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-6.jpg

Tatuajes-de-gatos-negros-7.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-8.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-9.jpg

Tatuajes-de-gatos-negros-10.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-11.jpg Tatuajes-de-gatos-negros-12.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

wou! q geniales , yo planeo hacerme un tatuaje de un gato negro y uno blanco :3

Jue, 2010-06-10 22:22

[...] vagina se le dice “pussy” como jerga en inglés, pero también se les da ese nombre a los gatos, como diminutivo de “pussycat”. El tatuaje que ves arriba que se ha hecho esta chica [...]

Jue, 2010-08-05 10:56

mee encantan todos están hermosos como amo a los gatos para mi nada que lleve un gato es feo :)

Jue, 2011-06-23 22:32

¡Están super genial! Amo a los gatos, son los animales más inteligentes del mundo. Son fantásticos

Sáb, 2011-10-22 16:36

Yo tambien AMO los gatos y de cualquier color son especiales! estoy pensando en tatuarme uno :)

Vie, 2013-01-18 13:02