Síguenos en Facebook

Diseño de lobo tribal

diseno-de-lobo-tribal.jpg frans_kuz/iStock/Thinkstock

El lobo es un símbolo mitológico y espiritual de gran alcance en muchas culturas alrededor del mundo, debido a su amplia distribución en América del Norte, Europa y Asia. Los perros modernos son descendientes de los lobos asiáticos y las relaciones entre el hombre y los lobos se remonta por lo menos cuarenta mil años.

Estos animales eran competidores con los humanos por el trabajo de depredadores y por eso fueron asociados con ferocidad, sigilio, astucia y crueldad pero al mismo tiempo veían como se relacionaban con los de su propia especie y se notaba que entre ellos existe una gran lealtad, victoria, valentía y fidelidad. 

Mitos sobre los lobos existen miles, entre ellos el de los hombres lobos que cambiaban durante la luna llena para convertirse en unos desalmados asesinos. En muchas culturas fueron mostrados como algo malo, desagradable, pero la verdad es que son unos animales leales solo sobreviviendo. Por supuesto en el mundo de tatuajes es algo muy común hacer esta representación de los hermosos lobos.

Ahora, si decidimos hacernos un diseño de lobo tribal, podemos jugar de muchas maneras con la forma en que el animal se para o hacia donde mira y como será la silueta final de él. Siempre un buen tatuador sabrá como hacer esto así sea un tatuaje con forma real o en tribales.

A continuación tienen imágenes para escoger si es tu caso que has decidido tatuarte o al menos considerar la idea de un lobo tribal para tu piel. Y si ya tienes uno de estos, envía tu tatuaje para publicarlo en el blog.

lobotribal14top.png

lobotribal8.pnglobotribal9.jpglobotribal10.jpg

lobotribal11.png

lobotribal13top.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

están de la patadas me voy a hacer 2 de eso lobos

Mié, 2011-07-06 19:18

Comentarios