Síguenos en Facebook

Diseño de cruz tribal

cruztribal.jpg Ajay Shrivastava - RF - Thinkstock

Como un tatuaje o simplemente un símbolo, no existe alguno que sea tan reconocible en el mundo religioso como lo es la cruz cristiana. Universalmente se reconoce aunque tenga un par de variaciones, así sea usada en tatuajes modernos o de diseño más antiguo y siempre ha sido usado como una representación espiritual muy grande, muchas veces sin importar la religión a la que se pertenezca.

El símbolo de la cruz es tan viejo que va más allá de cuando se empezó la escritura y muchas veces se usó con un circulo en la intersección de las dos líneas, como una representación de la salida del sol y las estaciones en América, India y Asia y es por eso que es tan conocida en todas las culturas del mundo, con muchos significados distintos.

Es impresionante como la unión de dos simples líneas finitas han tenido tanto impacto en el mundo y uniendo la cruz junto a los tribales tendríamos uno de los tatuajes más populares que podría existir y que nunca ha pasado de moda, que demostraría la pertenencia a un grupo religioso y además a una tribu, si así se le quiere, recordando que los tribales hablan sobre la pertenencia que se tiene a un grupo social o comunidad.

Podemos destacar que para aquellos que no son religiosos, la cruz también simboliza a la unión del cielo con la tierra, inmortalidad, el sol y las estrellas y también a los polos: norte, sur, este y oeste, los cuatros vientos y la misma forma humana. Es una buena manera de hacer este tatuaje como un diseño de cruz tribal porque se prestan bastante para la adaptación ya que son unicolores con frecuencia, así que al hacerlo tribal no se le pierde la esencia y seguimos teniendo un tatuaje original, sencillo y agradable.

Si esta es la idea que tienes en mente, a continuación haciendo click sobre las imágenes para agrandar, verás diseños de cruz tribal para escoger alguna que te guste

cruztribal7.jpg cruztribal2.jpg cruztribal3.jpg cruztribal4.jpg cruztribal5.jpg cruztribal6.jpg cruztribal1.jpg cruztribal8.jpg cruztribal9.jpg cruztribal10.jpg cruztribal11.jpg cruztribal12.jpg cruztribal7.jpg

Artículos recomendados

2 Comentarios

estan bien chingones todos los tattos

Mié, 2011-08-17 22:32

Qué tan más perrones están, yo sí me hago uno!

Jue, 2012-07-19 21:42

Comentarios