Síguenos en Facebook

Tatuajes íntimos de famosas

Tatuajes-%C3%ADntimos-de-famosas.jpg Getty Images

Existen miles y miles lugares en internet con información sobre los últimos chismes de las celebridades: quién comenzó una relación con quién, quiénes terminaron, quiénes adoptaron o tuvieron un hijo, entre otras muchas más. También existen páginas con cosas más íntimas, como recopilaciones de imágenes de famosas semi desnudas en algunas películas, fotografías indiscretas, cosas raras como la forma de los pies, para aquellos con fetiches de este tipo y otros. Así que no debería ser raro que también la gente quiera saber qué tipos de tatuajes, por qué y dónde los tienen las mujeres de Hollywood... y lo hace mucho más interesante si están ubicados en un lugar en dónde "no llega el sol", no al menos con frecuencia.

Las celebridades, como cualquiera otro de nosotros, son personas normales que también deciden adornarse su cuerpo por las cosas que han vivido, que a veces se hacen tatuajes equivocados, como Britney Spears que se tatuó unas letras en hebreo que se pusieron en el orden equivocado, lo que hizo que perdieran el significado.

Con lo que mucho que llaman la atención los cuerpos esculturales de las famosas, y cuando no son tan esculturales también, pues no está de más hacer una lista con los tatuajes íntimos de las buscadas que pueden ver después del salto.

Haciendo esta lista no se puede dejar de nombrar a Angelina Jolie, que mencionamos antes en CuerpoYArte y que, yo pienso, es una de las más famosas que tiene más tatuajes y que además todos son muy significativos. Uno de los tatuajes en un lugar íntimo de ella está debajo del ombligo, casi llegando al pubis y dice "Quod me nutrit me destruit" que significa: "lo que me nutre me destruye" y al lado tiene una cruz que lo acompaña.

Luego tenemos a Jessica Alba, famosa que ha estado medio desaparecida recientemente y que tiene un tatuaje en la parte baja, muy baja diría yo, de la espalda. Tiene un lazo de color morado y amarillo. Les dejo un par de fotos a continuación, con una resolución pésima pero se distinguen.

Otra que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y que no siempre se lo vemos es Eva Longoria, la famosa con descendencia latina de "Esposas Desesperadas".  Ella tiene una cruz cristiana hecha en negro.

Pink, una famosa muy peculiar, que siempre está haciendo mucho ruido, es una enorme fanática de los tatuajes. Tiene más de 25 hasta la fecha y unos cuántos que considero íntimos. El primero que mostraré es uno en la parte interna de su muslo izquierdo que dice "Mr. Pink" o "Señor Pink". El otro está en la parte baja de la barriga y es un símbolo de amor con un corazón rojo, muy pequeño. En la imagen lamentablemente casi no se distingue.

Nunca hubiese imaginado que una chica como Reese Witherspoon tuviese un tatuaje, pero resulta que sí lo tiene y que es bastante íntimo porque no existen buenas fotos de ella con este tatuaje, como la que ven a continuación. No se ve nada bien pero es una estrella azul muy pequeña.

Por último, otra famosa que tiene tatuajes que se notan mucho es Megan Fox. Ella tiene un retrato de Marilyn Monroe en su antebrazo, pero de manera más íntima tiene escrito "Brian" llegando al pubis, el nombre de su novio.

Artículos recomendados

5 Comentarios

estan re buenas

Jue, 2010-03-18 14:39

una mierda los tatuajes pelotudos no saben poner tatuu como la gente

Sáb, 2010-04-10 22:18

hola amigos:ojala me puedan ayudar, alguien puede conseguirme el diseño del tatuaje ivonne montero, no lo encuantro por ningun lado y me lo puedan enviar a mi mail. gracias.

Vie, 2010-07-02 12:38

Hola me gustaria que tuvieran un reportaje de tatuajes con importancia en el cine, en relacion a la pelicula no a la actriz en particular.
Como por ejemplo ahora que esta de moda con "la chica con el tatuaje de dragon"

Pero lo que mas me interesa es el tatuaje que aparece en la pelicula "La ciencia del sueño".... no lo he podido encontrar bien.

Si me pueden ayudar seria spectacular!! gracias

Mar, 2010-08-03 00:50

Queremos ver el tatuaje de Juanita Viale.... Consiganlo

Mar, 2011-07-12 00:17

Comentarios