Síguenos en Facebook

Tatuajes de corazón tribal

tatuajes-de-corazon-tribal.jpg jhj1971/Flickr

Con frecuencia, los seres humanos le damos a nuestro corazón cualidades y poderes que lo hacen el rey de nuestras emociones y por esto se ha convertido en un icono del amor durante mucho tiempo. Si alguien es insensible se le dice que "no tiene corazón" y si, al contrario, tiene un detalle hermoso hacia alguna otra persona y es honesto y altruista, entonces decimos que "tiene un enorme corazón".

El corazón es un símbolo de todo lo que tiene que ver con el amor, así sea solo como un sentimiento o para expresar lo que se siente por una pareja, una amistad, la familia o, como algunos dicen, todos aquellos que guardamos en nuestro corazón.

Los tatuajes de corazón son un estándar, son populares desde hace más de un siglo. Lo dibujamos con una forma más agradable a la vista que la real del corazón humano, con un triángulo invertido, simbolizando al área púbica femenina y la femeneidad. Un tatuaje clásico es de una corazón con una cinta puesta en forma diagonal de esquina a esquina con la palabra "madre" escrita o "te amo".

Con frecuencia con tatuajes como estos, pueden volverse trillados, así que debemos tener una idea única y menos usada y los tatuajes de corazón tribal nos pueden ayudar con esto. Les mostraré a continuación personas que se han tatuado corazones tribales y podrán apreciar que pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo, son estilizados, sencillos, perfectos para primerizos y fáciles de combinar con otro elemento como el que vemos al principio del post, con una flor, como si el corazón la estuviese sosteniendo.

Los tres primeros están hechos en la parte baja de la espalda y están acompañados con otras lineas tribales a lo ancho para abarcar toda esa zona de la espalda.

tatuajes-de-corazon-tribal-1.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-2.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-3.jpg

Los siguientes y últimos que les mostraré a continuación tienen todos detalles agregados, la mayoría con un poco de color, casi siempre rojo, porque ese es el color predeterminado de los corazones y todo están hechos en distintos lugares. 

tatuajes-de-corazon-tribal-4.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-5.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-6.jpg

tatuajes-de-corazon-tribal-7.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-8.jpg tatuajes-de-corazon-tribal-9.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

buen los dibujos estan muy buenos sigan haci

Mar, 2010-06-15 13:20

ola me kiero aser un tatuaje chico es mi primer tatuaje que sea unico pero que sepresente amis hijos y busco ideas si algien me puede ayudarpor favor de comunicaerse con migo mi correo es (gordis_herrera@hotmail.com)

Mar, 2010-08-17 18:55

me gustan están muy buenos es un arte excelente

Dom, 2011-09-04 12:04

Qué chidos están los tattoos yo quiero uno...!!!

Sáb, 2012-01-14 11:01