Síguenos en Facebook

Tatuaje de un Fénix, enviado por Nelson

fenixx-copia.jpg Crovat

Considerando la gran cantidad de significados que hay detrás de ellos, no es una sorpresa descubrir la popularidad que tienen los tatuajes de seres fantásticos o mitológicos, y hoy tenemos uno de los más conocidos.

Presentándonos un animal muy conocido por todos, Nelson quiso ser parte de Cuerpo&Arte al enviarnos algunas imágenes de su nuevo diseño, un tatuaje de un Fénix, realizado sobre su lado derecho.

Sin dudas este es uno de los seres fantásticos más reconocidos, en gran parte por el significado universal que hay detrás de el, en el que todos tienen una segunda oportunidad al renacer de las cenizas.

Tomando como base ese significado, el fénix es visto como metáfora de todo tipo de situaciones, incluyendo el sol terminando cada día y levantándose cada mañana. También representa la victoria de la vida sobre la muerte.

A lo largo de la historia varias civilizaciones han utilizado al ave fénix dentro de sus culturas, especialmente los cristianos que toman al ave como una representación de la resurrección de Jesús.

Para terminar con su tatuaje, Nelson nos dijo que este diseño le costó 200 euros.

fenixx.jpg

PD: Si quieres sumarte a nuestro sitio entra aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.