Síguenos en Facebook

Tatuajes de tigres en la espalda

Tatuajes-de-tigres-en-la-espalda.jpg Classic Ink Tattoo Studio/Flickr

La espalda es un excelente lugar para tatuarse y en este caso traemos tatuajes de tigres en la espalda. En la imagen vemos a Angelina Jolie siendo tatuaje con un tigre en un estilo muy asiático.

En países de Asia como India, Tailandia, Camboya, Malasia, China y Japón, el tigre es un potente símbolo, que representa poder, pasión, ferocidad, velocidad, belleza, potencia, sensualidad y hasta crueldad.  Creen que si sueñas con un tigre puede significar que tienes una nueva pasión dentro de ti, que acaba de despertar. El significado de estos animales se parece un poco a lo que simbolizan los leones, y otros grandes depredadores.

Los tigres presentan una dualidad, son vistos como unos de los animales más fuertes del reino animal, pero al mismo tiempo pueden ser muy destructivos con la enorme fuerza que tienen. En algunas casas asiáticas son usadas imágenes de tigres para proteger la casa, proteger los bebés que no han nacido y proteger a toda la familia. Ellos piensan que a pesar de que estos animales son bastante solitarios, también velan muy bien por su crías y familias.

Si te gusta la idea de Angelina Jolie o simplemente se te ocurrió a ti, y quieres tatuarte un tigre en la espalda, te mostramos unos cuantos diseños a continuación, que a estos que se han sometido a tatuarse en el enorme lienzo que es la espalda, es seguro que les ha servido de protección.

La primera imagen muestra a una chica que se tatuó a un tigre en blanco y negro, bastante feroz, en su omoplato derecho. La verdad es que ve muy bien y con muchos detalles.

Tatuajes-de-tigres-en-la-espalda-1.jpg Tattoo and company/Flickr

Esta otra chica se ha tatuado un tigre en la espalda con líneas que parecen un tribal. Uno de mis favoritos mientras investigaba. Realmente muy elegante, delicado y minimalista.

Tatuajes-de-tigres-en-la-espalda-2.jpg Vince Wishart/Flickr

Aquí sí podemos ver toda la extensión de la frase "tatuaje de tigres en la espalda". Este señor debe haber pasado unas cuantas sesiones para lograr este resultado. Es un tigre enorme trepando su espalda entera, llegando hasta los glúteos.

Tatuajes-de-tigres-en-la-espalda-3.jpg Greg Knapp/Flickr

No es necesario tatuarse el tigre entero, puede ser como este siguiente. El chico se tatuó los ojos del león de hombro a hombre, y pareciera que te estuvieran vigilando.

Tatuajes-de-tigres-en-la-espalda-5.jpg mister mugatu/Flickr

La última imagen es el único a color de todos los presentados. Está ubicado en el omóplato izquierdo y tiene su color con tonos naranjas, característico de este animal.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

tan duro

Mar, 2012-03-13 23:23