Síguenos en Facebook

Más diseños de tatuajes de Geishas

mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas_0.jpg Jacqueline Lee/Flickr

Si hay un personaje milenario de la cultura oriental que hoy en día está de moda en la cultura occidental, es el de la Geisha. Su cuidada estética, su peculiar belleza, su serenidad y toda la carga simbólica que conlleva, hacen de esta figura en una de las preferidas a la hora de tatuar el cuerpo.

Ya hace algún tiempo estuvimos conociendo lo que significaba ser una Geisha, y vimos algunos diseños atrapantes. Hoy indagaremos aún más en este increíble personaje japonés, que atrae a tantos y tantas al punto de llegar a cubrir sus cuerpos hasta la posteridad.

Para quienes no están aún enterados, las Geishas comenzaron a ser comunes en los siglos XVIII y XIX. Resulta sorprendente saber que por entonces no solo eran mujeres las consideradas Geishas, sino por el contrario, en su mayoría eran hombres. Bajo ese título era como se denominaba a aquellas personas que se profesionalizaban en el entretenimiento. Se destacaban por sus increíbles habilidades en distintas artes japonesas como el baile, la música y la narración.

Luego comenzaron a ser cada vez menos los hombres entrenados en este arte, y pasó a utilizarse el término “Geisha” únicamente para denominar a las mujeres que poseen las habilidades propias para el entretenimiento.

Lo cierto es que el mundo entero las conoce por los rasgos característicos de su vestimenta, peinado y maquillaje. No puede faltar el kimono, llevar el pelo recogido y su rostro de color blanco con labios color rubí. Esta combinación genera una sensualidad capaz de atraer a hombres y mujeres que admiran su conducta, sus habilidades y todo el misticismo de su singular aspecto.

Si les cabe alguna duda solo echen un vistazo a los diseños de tatuajes de Geishas que dejo a continuación.

mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-1.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-2.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-3.jpg

mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-4.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-5.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-6.jpg3

mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-7.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-8.jpg mas-disenos-de-tatuajes-de-geishas-9.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] ya que Franca habló hoy de Geishas, me dieron ganas de indagar un poco más sobre [...]

Jue, 2010-01-14 13:59

ta chidas

Lun, 2010-03-01 13:57

FRanca quiero saber en que ciudad vives moriria por un tatuaje tuyo,por favor enviame respuesta

Sáb, 2010-04-10 10:50