Síguenos en Facebook

Presos se tatúan la parte blanca de sus ojos

presos-se-tatuan-la-parte-blanca-de-sus-ojos.jpg kristhyan cordova/Flickr

Muchas veces hemos profundizado en la presencia de los tatuajes en la cárcel. Llevar la piel tatuada con diferentes motivos y significados es algo corriente dentro del ámbito carcelario. Pero en los últimos días ha saltado una noticia que ha sorprendido a todos. Dos presos estadounidenses se mostraron ante una entrevista de la MSNBC con la parte blanca de sus ojos completamente tatuadas.

Realmente impresiona la medida que tomaron estos hombres para sentir que llegan lo más cercano a traspasar los límites, en una situación que les impide toda otra libertad. Es por ello que Paul Inman y David Boltjes decidieron pasar por el insoportable dolor de tatuar sus ojos, y ahora lucen unas oscuras y atemorizantes miradas color rojo el primero y azul el segundo.

Ambos compañeros de celda, decidieron llevar a cabo esta medida porque les resultaba excitante saberse los únicos en el mundo que llevan un tatuaje de este tipo. Es común llevar tatuajes en la piel, piercings en la boca y más, pero salvo este y este caso que vimos antes, muy pocos son capaces de llegar al extremo de estos dos carcelarios.

Pero la entrevista que los hizo conocidos alrededor del mundo, también les acarreó problemas con las autoridades sanitarias y carcelarias del país. Fueron advertidos del grave riesgo para la salud que puede generar este tipo de tatuaje en los ojos, con lo cual ambos recibirán un castigo disciplinario por haber tomado tal extrema medida corporal.

A continuación dejo el video con la entrevista, allí además de escuchar sus propias palabras verás cómo lucen esos ojos inyectados en tinta.

Artículos recomendados

3 Comentarios

antes de que saliera esta noticia yo habia visto tatuajes en los ojos u.u

Mar, 2010-01-26 13:41

[...] Hace poco vimos el caso de los criminales presos que decidieron tatuar la parte blanca de sus ojos con color rojo y azul. Sorprendió a todos y se ganaron un sitio entre los 10 tatuajes más locos. [...]

Mié, 2010-01-27 08:14

Sí, Belen, fue hace dos años. Y en su momento dimos la noticia:

http://www.cuerpoyarte.com/2008-02-29/680/el-primer-ojo-completamente-ta...

http://www.cuerpoyarte.com/2008-08-12/3036/otro-ojo-tatuado-esta-vez-de-...

No es novedad que se pueda tatuar la parte blanca de los ojos, sino cómo lo hicieron, que fue terrible.

Mié, 2010-01-27 10:38

Comentarios