Síguenos en Facebook

Microdermales, enviados por Luu

microderalmes01-copia.jpg Crovat

Muchas veces destacamos la habilidad de los tatuajes de mezclar distintas categorías de temas, y hoy nos encontramos algo similar en el mundo de los piercings con los Microdermales, que caminan la linea entre un piercing y un implante.

Ofreciendo un ejemplo muy claro de esta particularidad, Luu continua siendo una parte importante de nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de sus nuevos implantes microdermales, realizados sobre su pecho.

Lo primero que nos aclaró Luu es que estos implantes microdermales ya los tenia, pero colocados de forma diferentes, por más de un año, pero hace poco tiempo decidió darles una nueva forma.

Al enviarnos estas imágenes, ella nos comentó que cada uno de los micro implantes representa un año de su vida, y cada uno de ellos es negro porque no fueron años positivos y están en el pecho para recordar cada uno de ellos.

Sin dudas los implantes microdermales han adquirido gran popularidad en los últimos tiempos, algo relacionado a la baja tasa de rechazo que tienen cuando son aplicados correctamente, haciéndolos ideales para reemplazar a los piercings tradicionales.

microderalmes01.jpg microderalmes02.jpg microderalmes03.jpg

PD: Si cuentas con otros implantes microdermales puedes mostrarlos aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

estan padres los microdermales pero asi no se ven nada originales :/

Dom, 2013-03-17 17:20

Comentarios