Síguenos en Facebook

Tatuajes de Taz, el Demonio de Tasmania

tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania.jpg Ashley Smith/Flickr

Todos deben de haber visto alguna vez a ese demonio que genera un remolino vaya a donde vaya y come todo lo que tiene cerca. El Demonio de Tasmania, mejor conocido como Taz, es el dibujo animado que formó parte de la serie Looney Tunes, y que se ha ganado su cuota de fama.

Muchos fanáticos de su ferocidad, su personalidad propia y su simpática figura, han decidido llevarlo tatuado en su piel. ¿Para honrarlo? ¿Como algo cómico? ¿O simplemente porque es una figura agradable y graciosa? Los motivos pueden ser muchos, pero lo cierto es que llama la atención la cantidad de fanáticos que existen en el mundo de este demonio. Porque sólo un fanático es capaz de llevarlo tatuado en su piel para el resto de su vida.

tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-1.jpg Dylan Galippo/Flickr

Una creación de la Warner Brothers, sorprendentemente este dibujo apareció sólo 5 veces antes de que el Warner Bros. Animation Studio, cerrara. Pero esto no pudo con este demonio y siguió estando presente en la televisión, hasta el momento en que tomó participación en la serie de Looney Tunes, ganándose todos los méritos.

Para aquellos que lo desconozcan, este dibujo animado está creado a partir de un pequeño animal de igual feroz aspecto y apetito que habita en Tasmania, Australia y que es llamado Diablo. Inspirados en estos pequeños demonios Taz vive buscando ferozmente algo que comer, no importa qué sea, él lo devora todo.

Con su remolino, con sus fosas hambrientas abiertas, de todas maneras queda una imagen graciosa y tierna de llevar en la piel.

tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-2.jpg tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-3.jpg tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-4.jpg

tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-5.jpg tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-6.jpg tatuajes-de-taz-el-demonio-de-tasmania-7.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Para q me voy a tatuar un demonio yo no alabo al diablo

Vie, 2010-12-10 20:21

Comentarios